¿Cómo es estudiar Medicina en Argentina?

Respuesta: ¿como es estudiar medicina en argentina?

[quote=“marcelo_m, post: 388932”]No sean Ignorantes, Chile cuantos premios nobel tiene de medicina??, Argentina si tiene, Las U Argentinas están a lo menos 200 puestos más arriba que las chilenas, por ello no hay que creerse el cuento de que ne Chilito es lo mejor o top, porque eso no anda ni cerca, los medicos chilenos son rascas y punto.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAAJJAAJ
[B]Q SABE UN PREVENCIONISTA DE RIEZGOS DE Q ES TOP O NO ?[/B]
WN, [B]COMO SE TE OCURRE HABLAR DE RASCAS[/B], NO TENI VERGUENZA ?? JAJAJAJAJA

WN, SE NOTA Q NO TENI COMPRENSIÓN DE TEXTO, ESOS RANKINGs SON DE LA U EN GENERAL, AVÍSPATE.

Y LO OTRO, NO HABLES DE LO Q NO SABES. EN EL MEDIO MÉDICO, SABEMOS CLARITO LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE NUESTROS EGRESADOS (PUC, UCH, UDEC, UV) CON LOS [B]MONOS CON NAVAJA[/B] Q CRUZAN LA FRONTERA.

Y DE RASCA NOS TRATA EL MUERTO DE HAMBRE, JAJAJAJJA

[quote=“minervartemisa, post: 388952”]hola no sabia que [B]abia [/B]becas alla en argentina de haberlo sabido me iba [B]ahce [/B]tiempo alla, lo q quiero saber si puedo hacer practicas para mi residentado, porque es lo q [B]necesitoapra [/B]graduarme, gracias[/QUOTE]

PERUANA TENÍA Q SER . . .
ANTES DE BUSCAR RESIDENCIA CÓMPRATE UN DICCIONARIO.
[B]SI ASÍ ESCRIBEN, Q QUEDA PARA LO DEMÁS . . . .
[/B]
EN TU PAÍS NO TIENEN ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN ANTES DE ENTRAR A LA U ??
BUENO, EN REALIDAD HARTO MEJOR Q SE VAYAN A METER PA ARGENTINA EN VEZ DE [B]VENIR A DAR VERGUENZA A CHILE[/B].

AUF WIEDERSEHEN

[B][I]JOSEF “MEJOR Q EL KUCHEN” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:

[quote=“marcelo_m, post: 388932”]Las U Argentinas están a lo menos 200 puestos más arriba que las chilenas, por ello no hay que creerse el cuento de que ne Chilito es lo mejor o top, porque eso no anda ni cerca, los medicos chilenos son rascas y punto.

Brasil es una alternativa, Argentina y Brasil son los únicos países con carreras de prestigio en el mundo en Latinoamerica, Chile ni Existe.[/QUOTE]

Este comentario es tan tonto como los mensajes de Juanita felther o Soputa Provoste.

yo creo que esto se resume viendo los puntajes promedios del EMN, comparando los egresados de ues chilenas con los de ues extranjeras… ahi se daran cuenta que la mejor opcion siempre va a ser quedarse en chile.

mmmmmmm. lo que se escribe de las u argentinas tienen gran parte de verdad, yo puedo dar fe de eso tengo muchos conocidos estudiando haya…pero donde almuerzo con 1 peso argentino eso es realmente farso…pero bueno todas cosas tienen sus pro y contras, pero una buena posibilidad es estudiar haya.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 388964”]JAJAJAJAJAAJJAAJ
[B]Q SABE UN PREVENCIONISTA DE RIEZGOS DE Q ES TOP O NO ?[/B]
WN, [B]COMO SE TE OCURRE HABLAR DE RASCAS[/B], NO TENI VERGUENZA ?? JAJAJAJAJA

WN, SE NOTA Q NO TENI COMPRENSIÓN DE TEXTO, ESOS RANKINGs SON DE LA U EN GENERAL, AVÍSPATE.

Y LO OTRO, NO HABLES DE LO Q NO SABES. EN EL MEDIO MÉDICO, SABEMOS CLARITO LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE NUESTROS EGRESADOS (PUC, UCH, UDEC, UV) CON LOS [B]MONOS CON NAVAJA[/B] Q CRUZAN LA FRONTERA.

Y DE RASCA NOS TRATA EL MUERTO DE HAMBRE, JAJAJAJJA

PERUANA TENÍA Q SER . . .
ANTES DE BUSCAR RESIDENCIA CÓMPRATE UN DICCIONARIO.
[B]SI ASÍ ESCRIBEN, Q QUEDA PARA LO DEMÁS . . . .[/B]

EN TU PAÍS NO TIENEN ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN ANTES DE ENTRAR A LA U ??
BUENO, EN REALIDAD HARTO MEJOR Q SE VAYAN A METER PA ARGENTINA EN VEZ DE [B]VENIR A DAR VERGUENZA A CHILE[/B].

AUF WIEDERSEHEN

[B][I]JOSEF “MEJOR Q EL KUCHEN” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:[/quote]

Estimado señor, para qué generaliza tanto?

Trátese la xenofobia o por último omita comentarios de este tipo ya que deja mal a los chilenos. Una cosa es decir lo que ud. piensa y otra es cómo la dice, y en ésta última creo que está fallando, un poco más de tolerancia. Saludos estimado.

y pa q irse a medicina en argentina si van a volver igual aca?? mucho webeo …

[quote=“camilomed, post: 389001”]y pa q irse a medicina en argentina si van a volver igual aca?? [/QUOTE]

Porque la gente que se va para allá mi estimado, es gente que no tuvo ni la cabeza ni la plata pa estudiar en Chile…porque si te falta cabeza teni la opcion u del mar, pero es válida solamente si teni plata pa pagar

no estoy de acuerdo kntigo
muxas veces ai gente ke no tiene el dinero suficiente pa pagar aki en chile
y si en argentina es gratis y t aceptan, porke no aprovechar esa oportunidad?
ademas ke tampoko es llegar decir kiero estudiar medicina y sakar el titulo pasados los años
pk te ponen a prueba primero durante un año
(lo se estuve porke averiguando y considero esa posibilidad)
asi ke no desmerezcas a la gente ke va a argentina a estudiar
pk lamentablemente la educacion aki en chile es super cara

[quote=“Jaii!, post: 389013”]no estoy de acuerdo kntigo
ademas ke tampoko es llegar decir kiero estudiar medicina y sakar el titulo pasados los años
pk lamentablemente la educacion aki en chile es super cara[/QUOTE]

Pero date la lata de leer todos los post antes de decir eso, insisto si alguien da la PSU 3 veces y no le da pa quedar en una tradicional, creo que simplemente no hay deos pal piano…si no hay plata, siempre hay opcion creditos o becas…yo no pago niuno

[quote=“Jaii!, post: 389013”]no estoy de acuerdo kntigo
pk lamentablemente la educacion aki en chile es super cara[/QUOTE]

OYE, TE INFORMO Q YO ERA UNO DE LOS Q MÁS DESPOTRICABA CONTRA EL SISTEMA DE BECAS, HASTA AVERIGUÉ EN LA EMBAJADA DE ALEMANIA PA IRME (ALLA = SALE BARATO, SE SUPONE); TODO ESO HASTA Q ENTRE A LA PUC Y ME DIERON LOS BENEFICIOS.

NO VIVO BAJO UN PUENTE, PERO ENTRE BECA Y CRÉDITO, [B]TAMPOCO PAGO CASI NADA.
[/B]
Y SI TU SITUACIÓN ES COMO LA DE MUUUCHOS Q NO SON MISERABLES PERO TAMPOCO CAGAN PLATA, [B][U]TE INVITO A MENTIR[/U][/B], KAJAJJAJAJA.

ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO, Y CRÉEME, TE VA A RESULTAR.

PD: SI TE VAS A ARGENTINA, Y QUIERES VOLVER EN EL FUTURO, [B]ASEGÚRATE DE APRENDER BIEN A HACER CAFE[/B], X Q ESO ES LO Q HARÁS CUANDO LLEGUES ACÁ.

SALUDOS.

[B][I][FONT=“Arial Narrow”]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE
[/FONT][/I][/B]
:$$:

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 389026”]OYE, TE INFORMO Q YO ERA UNO DE LOS Q MÁS DESPOTRICABA CONTRA EL SISTEMA DE BECAS, HASTA AVERIGUÉ EN LA EMBAJADA DE ALEMANIA PA IRME (ALLA = SALE BARATO, SE SUPONE); TODO ESO HASTA Q ENTRE A LA PUC Y ME DIERON LOS BENEFICIOS.

NO VIVO BAJO UN PUENTE, PERO ENTRE BECA Y CRÉDITO, [B]TAMPOCO PAGO CASI NADA.
[/B]
Y SI TU SITUACIÓN ES COMO LA DE MUUUCHOS Q NO SON MISERABLES PERO TAMPOCO CAGAN PLATA, [B][U][B]TE INVITO A MENTIR[/U][/B], KAJAJJAJAJA.

ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO, Y CRÉEME, TE VA A RESULTAR.[/B]
PD: SI TE VAS A ARGENTINA, Y QUIERES VOLVER EN EL FUTURO, [B]ASEGÚRATE DE APRENDER BIEN A HACER CAFE[/B], X Q ESO ES LO Q HARÁS CUANDO LLEGUES ACÁ.

SALUDOS.

[B][I][FONT=“Arial Narrow”]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE
[/FONT][/I][/B]
:$$:[/QUOTE]

Es vdd, pero por ahí nomas… algunos mienten mejor eso sí.
xD de los más acertado que he leído de Mengele.

Saludos a todos y q les vaya bien a los q se van a estudiar al extranjero, al volver necesitarán más q hacer un buen café, siempre existirá la posibilidad de q resulten mejores profesionales q cualquiera de acá.

Adiós!

exacto…yo menti un poquito

Uta ojala me resulte algun credito y/o beca, pk wal mi viejo no gana koo pa ke me diga… ia hija tome vaya a pagar la mensualidad kagao de la risa, asi ke sino obligada a ir a argentina y aprender a hacer cafecito xD kjaja
pro naa uno siempre tiene ke pensar positivo =P

Uta ojala me resulte algun credito y/o beca, pk wal mi viejo no gana koo pa ke me diga… ia hija tome vaya a pagar la mensualidad kagao de la risa, asi ke sino obligada a ir a argentina y aprender a hacer cafecito xD kjaja
pro naa uno siempre tiene ke pensar positivo =P

[quote=“vane_varela, post: 389033”]xD de los más acertado que he leído de Mengele.[/QUOTE]

Q FALTA DE RESPETO SRTA VARELA !!
YO SIEMPRE SOY ACERTADO

[quote=“vane_varela, post: 389033”]al volver necesitarán más q hacer un buen café [/QUOTE]

CLARO, TB [B]BUENAS PIERNAS
[/B]

[quote=“Jaii!, post: 389048”]Uta ojala me resulte algun credito y/o beca, pk wal mi viejo no gana koo pa ke me diga… ia hija tome vaya a pagar la mensualidad kagao de la risa, asi ke sino obligada a ir a argentina y aprender a hacer cafecito xD kjaja
pro naa uno siempre tiene ke pensar positivo =P[/QUOTE]

JAJA, ME PARECE BIEN TU ACTITUD.

OTRO PUNTO, ES Q SEGUN MI EXPERIENCIA, LA[B]S PRIVADAS SON UN CASO PERDIDO[/B] EN CUANTO A BECAS Y CRÉDITOS, ASI Q OLVIDATE DE ESO.

TOMA UN BUEN PRE, PÁGALO COMO [B]INVERSIÓN[/B], Y TRATA DE ENTRAR A ALGUNA DE LAS 4 O 5 MEJORES UES EN MEDICINA, Y JUNTO CON EL ARTE DE MENTIR, TENDRÁS GRANDES POSIBILIDADES[B] DE NO TENER Q APRENDER A HACER CAFE[/B], JAJAJA

AUF WIEDERSEHEN
:guitarra:

no he intruseado muxo este foro ais ke no se ke universidad este entre las 4o 5 mejores ( aparte de la u de chile y la catolica)…
la universidad de valparaiso esta entre las mejores?
pk wal me gustaria ir a esa y no hacer cafe xD

[quote=“Jaii!, post: 389048”] asi ke sino obligada a ir a argentina y aprender a hacer cafecito xD [/QUOTE]

Yo no se de ningun médico de renombre Argentino en Chile… es más no conozco a ninguno en concepcion que trabaje en sistema privado en alguna clinica de prestigio… yo creo que vas a hacer cafe quieras o no… =/ quedate en Chile mejor

Un Dr. una vez me dijo q se esta importando culaquier cantidad de médico argentino…directo pa los consultorios eso si.

Este año con lo de la peticion del EMN van a quedar afuera un monton de wnes al año

[quote=“Jaii!, post: 389075”]no he intruseado muxo este foro ais ke no se ke universidad este entre las 4o 5 mejores ( aparte de la u de chile y la catolica)…
la universidad de valparaiso esta entre las mejores?
pk wal me gustaria ir a esa y no hacer cafe xD[/QUOTE]

PARA MI SI.
PUC, CHILE, CONCE, VALPO