Retiro Voluntario

Ok chicos. La hora de partir ha llegado, ya realicé mi última jugada. Y quedé conforme con algunas cosas. Es hora de partir. Si bien mi mayor aporte no fue con el mayor número de posteos, puedo decir con orgullo que pertenecí a las etapas más memorables de faculty y que lo vi antes de que estuviera online, en su plena creación.
Mucho ánimo a los nuevos y a los que se quedan y aportan realmente, independiente del número de post o popularidad. He visto a usuarios fantásticos y me encantaría que el debate en facultades se pueda dar y que mentes realmente facultativas aporten a la generación de ideas. No se queden dormidos en cafeta y auditorio. Creen.

Adios.

adios sita que le vaiga rebien

cuidate!!!

[I]Yo soy nuevo comparado con ustedes… y pienso lo mismo que usted… falta debate en las facultades… ayudar a los nuevos facultativos con lo que sabemos…aprovechar nuestros conocimientos en crear debates interesante sin agresiones y aportar…

Se le extrañara… aunque se que igual andara por ahi…jajajaja…

nos vemos en algun cafe en lastarria… porque se que con un buen cafe podemos conocernos mejor… suerte… y mucha suerte en todo…

Y cuando viaje mande fotos, ya?[/I]

Tus aportes son innumerables e invaluables.
Un adiós simbólico, amiga :slight_smile:
Muchas gracias

Mi niña… sé que te veré en los eventos y todo lo que signifique aperrar jajaja
Yo también puedo decir que estuve en la época dorada de faculty… y ahora doy jugo no más jajaja yo me reitré un buen ratito y volví de ociosa no más pero a ociosear, ya no me dan ganas de aportar porque encuentro que las discusiones a veces se ponen demasiado densas por gueás tontas y es fome, yo me vengo a distraer aquí no más… no me pienso ir hasta que me aburra de nuevo de las densidades… :smiley:
Jaskaskita… le quiero mi niña!!

chau ke le vaya bem

see ya—

quien solo se va solito vuelve

han pensado que a lo mejor a quienes nos gusta opinar de “gueas fomes”, es porque lo encontramos interesante…

pero bueno… que le vaya bien…

y entonces… fue un error de los moderadores lo sucedido en auditorio?

Solo el jefe lo sabe … u otro administrador.

[QUOTE=h_escobar]han pensado que a lo mejor a quienes nos gusta opinar de “gueas fomes”, es porque lo encontramos interesante…

pero bueno… que le vaya bien…

y entonces… fue un error de los moderadores lo sucedido en auditorio?[/QUOTE]

despues voy a conversar contigo que tan “ajena” es tanni aquí :mad:

[QUOTE=jaskask]Ok chicos. La hora de partir ha llegado, ya realicé mi última jugada. Y quedé conforme con algunas cosas. Es hora de partir. Si bien mi mayor aporte no fue con el mayor número de posteos, puedo decir con orgullo que pertenecí a las etapas más memorables de faculty y que lo vi antes de que estuviera online, en su plena creación.
Mucho ánimo a los nuevos y a los que se quedan y aportan realmente, independiente del número de post o popularidad. He visto a usuarios fantásticos y me encantaría que el debate en facultades se pueda dar y que mentes realmente facultativas aporten a la generación de ideas. No se queden dormidos en cafeta y auditorio. Creen.

Adios.

Jaskask[/QUOTE]

Espero que no sea un adios si no que un hasta luego
pues sus aportes no eran fomes
eran distintos e interesantes
es una gran pérdida para un foro cuyo espiritu en un comienzo era más cercano a lo que eras tú… y muchos más que ya se han ido.
suerte chiquita

[QUOTE=soleil]quien solo se va solito vuelve[/QUOTE]
Eso mismo iba a decir

:coffee:

Esto debieramos hacerlo en una cena por Dios.
Vale la pena la muchacha

yo tambien estube en la edad de oro de faculty, recuerdo ke solo posteaba en derecho o en auditorio… hoy soy casi pura cafeteria y es ke antes las discuciones eran mejores…

= me he ido y vuelto varias veces… en fin ya no es lo mismo de ants, ya no me danganas de hacer un real aporte en los foros serios

chao nomas

[QUOTE=Lloyoro]yo tambien estube en la edad de oro de faculty, recuerdo ke solo posteaba en derecho o en auditorio… hoy soy casi pura cafeteria y es ke antes las discuciones eran mejores…

= me he ido y vuelto varias veces… en fin ya no es lo mismo de ants, ya no me danganas de hacer un real aporte en los foros serios[/QUOTE]

Casi a nadie pu… :frowning:
Nunca olvides quien te llevó al lado oscuro de faculty jajajajajaja