Tripulante auxiliar de cabina latam

Hola… cami quisiera platicar contigo tengo muchas dudas… por favor no se como municarme contigo por favor hablame por whatsapp +56973708286 por favor

hola camiile, lei todas tus respuestas y tu feedback sobre el curso y las gestiones, sin embargo tengo unas inquietudes que desearía consultarte al privado, no se usar esta plataforma por eso no conseguí como comunicarme contigo por mensajería privada. Disculpas por las molestias causadas.

Espero tu pronta respuesta.

Hola, ayer me llamaron para una entrevista para asistente de servicio al pasajero en Latam, pero me desmotive ene porque no me habia percatado que era por turnos rotativos aunque el trabajo es part time.
Alguien me puede decir los horarios de trabajo part time y que requisito fisico piden? Porque yo estoy sobre peso y nose si eso me deje fuera del proceso :sweat:

@Evelyn_Pucho les hablé por interno :slight_smile: 0 drama en responder

Para ninguno de los 2 cargos se buscan algún requisito fisico, no buscan modelos, sino que sean capaces de hacer el trabajo, los de servicio al pasajero en latam (no manejo tanta info de ellos) trabajan de dia o de noche (rotativos), ya que a cualquier hora hay vuelos :slight_smile: el fin de semana supongo

Hola cami, tengo una duda por lo de tripulante de cabina no se si es mucha la patudes de pedirte tu numero para hablar por whatsapp y me puedas orientar te lo agradecería te dejo mi numero +56988358775, mi nombre Millaray, de ante mano muchas gracias.

Hola Cami! como estas? me encuentro con muchas dudas respecto a la postulacion de tripulante y esperaba que reabrieran en mayo! me gustaria saber si me podrias ayudar con algunas consultas ! esooo, gracias!

Hola cami!! Me encuentro con muchas dudas ya que estoy haciendo un curso en precadet,no se si realmente sirve,quisiera que me sacarás de muchas dudas por favor,me serviría mucho tu ayuda,graciaaas!

@Steffi_Buconic @Catalina_Duarte_Gaet les hablo o me hablan por interno ! Ningún problema en responder :slight_smile:

Holaa, leí todo y al igual que muchas niñas, tengo varias dudas, podríamos conversar un poquito? Saludos :blush:

Si obvio ! El que quiera me habla por interno sin drama, feliz de responder !

he leido que estos cursos a veces son medio chantas, es mejor postular y hacer los cursos en las mismas aerolineas

hola camiile queria consultarte si es que sabes cuando abrirán postulaciones
he estado super pendiente a cualquier pagina, y derrepente veo avisos que no son directos de laborum ni nada, he postulado igual si por las moscas, pero nose si realmente son directos para postular por la empresa, tienes alguna idea plis si pudieras orientarme.
gracias por leerme

Si es de alternativa/aconsulting el aviso, es para LATAM, ellos hacen el primer filtro de selección

Hola, quisiera saber mas sobre lo del tripulante de vuelo, cuando son las postulantes y requisitos. si puedes comunicarte conmigo por favor.

Hola!!! me podías ayudar a postular enviarme el link porfavor!!!

donde queda eso

Camiones hola cómo estás? Te querría consultar si un tatuaje en la mano grande y otro en la cara es excluyente para ser tripulante? Se podrá maquillar? Gracias de antemano, saludos

Camil lie ops

Holaaaa como me puedes hablar por mensaje, para hacerte algunas consultas!