Tripulante auxiliar de cabina latam

Si es de alternativa/aconsulting el aviso, es para LATAM, ellos hacen el primer filtro de selección

Hola, quisiera saber mas sobre lo del tripulante de vuelo, cuando son las postulantes y requisitos. si puedes comunicarte conmigo por favor.

Hola!!! me podías ayudar a postular enviarme el link porfavor!!!

donde queda eso

Camiones hola cómo estás? Te querría consultar si un tatuaje en la mano grande y otro en la cara es excluyente para ser tripulante? Se podrá maquillar? Gracias de antemano, saludos

Camil lie ops

Holaaaa como me puedes hablar por mensaje, para hacerte algunas consultas!

Holaaa, alguien sabe algo de jetsmart? la postulacion es cada un año igual que latam? Saludos :slight_smile:

Existen aerolíneas que son muy exigentes, conozco el caso de una chica que pasó todo el proceso de selección y aprobó el curso completo, pero al momento de probarse el uniforme, la descartaron por tener un tatuaje en la nuca y aunque no se le veía con el uniforme, se percataron y no pudo continuar.

En Facebook Aconsulting ahi abren las postulaciones

Estatura mínima en mujeres 1.60, pero es relativo para cada aerolínea, lo que es importante es alcanzar hasta 2.10 con los brazos, es necesario para las funciones que cumple un tripulante. te piden examenes medicos, odontologicos, y la mayoría excluye a las personas con tatuajes que sean visibles con uniforme.

Hola como estas?.. no supe como hablarte por privado, tengo algunas dudas no se si me las podrias responder ? :slight_smile:

es necesario haber realizado un curso de tripulante de cabina??

Cami crees tú que será compatible si estoy estudiando?

Están abiertas las postulaciones para jetsmart base concepción y LATAM temporada alta (via laborum la primera, facebook de aconsulting la segunda) !

No necesariamente

Depende, si es una carrera profesional diurna, dificil, pero depende

Gracias, sabes si la postulacion de jetsmart es cada un año como latam? :weary:

Ni idea Barbara, pero no pierdes nada con intentarlo ! Además son bases diferentes

Cami!!
Sabes si tener tatuajes visibles es un motivo por el que te saquen del proceso de selección??