Tripulante auxiliar de cabina latam

Hola, me podrías mandar el link para postular? Ingresé hoy a la página y no encuentro nada. Saludos.

hola camiile, tengo 17 años y este año termino el 4to medio y la verdad quiero ser auxiliar de cabina pero no sé que hacer saliendo de 4to, que me recomiendas? me meto a alguna escuela que practiquen esto como cenafom? o hago el curso de latam si es que hay postulaciones? no sé, alguien me oriente, porfavor😔

Hola ! Yo te recomiendo postular directamente a la aerolinea (LATAM O Jetsmart), ya que si haces el curso por tu cuenta, de todas formas si postulas a ellas tienes que seguir el proceso y el curso que ellos imparten, aunque SKY y aerolineas más pequeñas (como One) si te piden la licencia, si quieres te hablo por interno por si tienes más dudas !

Hola Camiile!! Hace unos días me llamaron para la entrevista grupal y me gustaría saber cómo son, que preguntan y todas esas cosas, si me puedes orientar muchas gracias!!

hola katalinab12, me puedes mandar el link para la postulacion, por favor

He estado leyendo sus mensajes aquí y me gustaría que me dieran más información. Intente buscar el Link que hablan sobre latam pero no lo encontré. Alguien podría responderme por favor

Hola camile me gustaria que me ayudaras plis!!, estoy como loca buscando el link de postulacion, sabes si hay algun link vigente o ya cerraron las postulaciones, espero tu respuesta gracias !!

Hola ! Están cerradas las postulaciones y además suspendieron cursos hasta mediados de año, en mayo es probable que se abran de nuevo :slight_smile: atent@s en laborum por ahí ahora se postula !

Ahora es por Laborum ! Pero estan cerradas las postulaciones por el momento :confused:

Hola, alguien sabe cuándo se abren postulaciones para los cursos iniciales de Jetsmart?

Donde puedo postular para lan o jetsmart? porfa

Camiile hola como estas? Queria consultar sobre los examenes medicos, de que se tratan? Porfavor serias tan amable de responderme :slight_smile:

Camiile hola como estas, queria consultar si tu sabes si se pidra postular con asma full controlada? No tengo a quien preguntarle o quien pueda averiguar. Por favor ayudame amiga.

A LATAM por laborum o por facebook a través de aconsulting. En Jetsmart se puede postular por su página web, para ambos las postulaciones están cerradas por el momento .

Hola Cami ! Te recomiendo llamar o ir directamente a cemae, ellos son los que dan el apto para volar y despejas tus dudas respecto a lo médico, seria irresponsable ser categorica si dijera que si o no :slight_smile: los examenes son de todo, de sangre, rayos x, odontólogo, otorrino, etc. Es un chequeo completo

Muchas gracias, acabo de obtener ka información gracias a ti. Te agradezco mucho por tu tiempo.

Estos examanes los costea latam o uno mismo?

LATAM los costea ! Se realizan casi al final del proceso, si quieres te hablo por mensaje privado para orientarte más :slight_smile:

Hola me podrías hablar mensaje privado
Para orientarme un poco sobre el curso de tripulante de cabina porfavor

Ya porfavor hablame por privado o mi wsp 31417566