Opino exactamente igual, aunque no son tan caros los aranceles de la Udla, estaban a mi alcance, lamentablemente me farrie la enseñanaza media y no pude aspirar a una mejor y prestigiosa universidad. Además, serian tambien inalcanzables por lo costoso de sus aranceles y porque son mucho más exigientes en los requisitos de ingreso en el estudiante. Tengo muchas conpañeras que no son muy dotadas de inteligencia y la Udla con tal de captar alumnos, no les interesa el nivel de estudiantes que recibe. He comparado enfermeria con otras universidades y la malla de la udla es fácil,
no es complicada como otros ramos de enfermeria como en la Unab, Umayor, USS y UDD y estatales. Estudiantes de otras U se les llega a caar el pelo por tanto estrés, son complicadas sus asignaturad de la malla. Creo que los que son y fuimos de la udla, aprendimos más a carretiar q a estudiar.
La UDLA es el quinto medio de las universidades. Sólo los aplicados (me refiero a los que venian con buena base del colegio, los dedicados, memoriones y los que NO COPIABAN CON TORPEDOS, WSP y GRABACIONES DE AUDIO) o sea de una generacion fe enfermeros solo el 5 o 8 % serán bueno. El resto es pura copy y page. Del resto ni a ojos cerrados me someteria a algun procedimiento.
Lo que mas les recomiendo es el gym e infraestructura.