Auxiliares y Técnicos de Enfermería, o Paramédicos?

no veo niuno de esos programas

[quote=“Leo-Ko, post: 354011”]ahora falta la foto de una mina, quien la pone ?[/QUOTE]

y nadie puso,…pusha que son flojos

[quote=“Leo-Ko, post: 354011”]ahora falta la foto de una mina, quien la pone ?[/QUOTE]

ojos preciosos…

mi debilidad son los ojos

[quote=“CoKeLuChE, post: 354042”]

ojos preciosos…

mi debilidad son los ojos[/QUOTE]

ya nos dimos cuenta…

jajajajajaja

cierto ferny???

xD

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Sipisss!!!

^^[/QUOTE]

ni se nota xD

… esta mina e bonita

[quote=“ferny_inc, post: 0”]cual??[/QUOTE]

no se veia la foto, edite mientras escribiste esto xD

Es la floribella… xD

[quote=“ferny_inc, post: 0”]Esa mina es bonita!!!
pero hay muchas mejores!!

La mina que encuentro muy bonita (ojo! a mi gustar hombres! xD!), es a la Fergie de “The Black Eyes Peace”

[/QUOTE]

wuashita rika

[quote=“Leo-Ko, post: 354058”]ni se nota xD

… esta mina e bonita

[/QUOTE]

se parece a la boloco chica… no me gusta

[quote=“ferny_inc, post: 0”]No es linda…
lo que pasa es que mina con el pelo claro y ojos de color verdes o azules se ven más atractivas…
pero no la encuentro bonita de cara, siendo lo más objetiva y no picada![/QUOTE]

porquien seria el comentario

[quote=“ferny_inc, post: 0”]por la floribella[/QUOTE]

aps… ella no me gusta

la verdad es que no importa como nos digan o queramos que nos nombren lo que importa es la persona que esta dentro de este rubro yo soy tecnico de enfermeria paramedico y auxiliar por que asi se han encargado los demas integrantes del area de la salud en llamarme si tu estas estudiando enfermeria deberias tener mas respeto por las personas que te hacen la pega o que te la haran en el futuro yo tengo grandes amigos medicos, enfermeras, tecnicos auxiliares o paramedicos y auxiliares de servicio y ninguno se ha cuestionado nunca la capacidad que tenemos.
para que lo entiendas a pesar de los estudios universitarios los tecnicos somos mas completos por que estamos con los pacientes todo el dia y el resto solo va si se necesita el enfermo, tambien quiero que sepas que estoy estudiando kinesiologia y por siempre sere auxiliar, tecnico y paramedico esa carrera es lo mejor que me pudo pasar y espero que en el futuro valores eso no por su nombre si no por la vocacion de servicio que nosotros tenemos.
respeta y te respetaran

[quote=“josita_01, post: 354116”]la verdad es que no importa como nos digan o queramos que nos nombren lo que importa es la persona que esta dentro de este rubro yo soy tecnico de enfermeria paramedico y auxiliar por que asi se han encargado los demas integrantes del area de la salud en llamarme si tu estas estudiando enfermeria deberias tener mas respeto por las personas que te hacen la pega o que te la haran en el futuro yo tengo grandes amigos medicos, enfermeras, tecnicos auxiliares o paramedicos y auxiliares de servicio y ninguno se ha cuestionado nunca la capacidad que tenemos.
para que lo entiendas a pesar de los estudios universitarios los tecnicos somos mas completos por que estamos con los pacientes todo el dia y el resto solo va si se necesita el enfermo, tambien quiero que sepas que estoy estudiando kinesiologia y por siempre sere auxiliar, tecnico y paramedico esa carrera es lo mejor que me pudo pasar y espero que en el futuro valores eso no por su nombre si no por la vocacion de servicio que nosotros tenemos.
respeta y te respetaran[/QUOTE]

por lo ke leo tienes un poko de rabia contra nosotros!
pero salu2s!
y no todos los enfermer@s somos malos!
el respeto es fundametal

en cuentro que esta bien lo que dices pero como parte del area considero que ustedes los titulados de universidades tienen la culpa, yo tengo 5 años de experiencia como paramedico en una unidad de paciente critico la verdad es que nunca he tenido problemas interpersonales pero en general mis compañeros que llevan bastantes años en esto se quejan de la poca vaorizacion que se le da a nuestro cargo, no importa verdaderamente quien en tecnico auxiliar o enfermera e incluso medico todos tienen su rol.
si usted es jefa y su personal esta siempre conforme y me refiero a todos la felicito pero si no encargece de eso.
en realidad no importa como nos llamen mientras no nos falten el respeto y eso es para las enfermeras y medicos en general como le decia antes yo no he tenido nunca un problema pero si he visto juicios por tonteras y son bastante desalentadores para el futuro de una persona que se encamina en una carrera tan bonita como tecnico en enfermeria.
la rivalidad entre las partes ve a existir siempre y eso no es malo por que asi se solucionan los problemas discutiendolos.
sin negar la capacidad que usted pueda tener reconosca que algunas de sus colegas son bastante irientes al momento de llamar la atencion y se supone que deberian salir de la universidad manejando ese tema.
espero no le moleste pero la realidad es esa nosotros trabajamos y ustedes descansan y no es en un tono resentido por que es asi en verdad (no generalizando)
yo estudio kinesiologia pero siempre ante todo sere paramedico, tecnico en enfermeria o auxiliar o como quieran llamarnos.
atte josita paramedico
para FLORENCE

[quote=“josita_01, post: 354116”] si tu estas estudiando enfermeria deberias tener mas respeto por las personas que te hacen la pega o que te la haran en el futuro [/QUOTE]

que feo
:thinking2:

mi niña… dentro de las funciones de la enfermera esta el delegar funciones… eso no es hacer la pega de alguien… solo cumples con funciones que se te estan encomendando. lo que nunca se delega es la responsabilidad… si te mandas un condoro… la responsabilidad es de la persona que te mando…

ojala a los tecnicos se les borrara ese mal concepto que tienen… le hago la pega a la enfermera… somos un equipo y si yo no confio en alguien de mi equipo no le encomiendo funciones y trato de arreglarme con el recurso humano y recurso tiempo que tenga disponible.

esop… chaup

Eso de hacer la pega a la enfermera igual es algo que existe…Me ha tocado ver, cuando quise hacer unos reemplazos por ahi, como la calidad de las enfermeras DEJA MUCHO Q DESEAR. No son capaces de imprimir una etiqueta pa un examen…les tienen q preparar la bandejita y casi la auxiliar hasta le mueve la mano pal examen…Yo encuentro q esas cosas son inauditas, pq es cierto, hay procesimientos para los cuales es indispensable ayuda, pa colocar un CVC alguien si o si te tiene q pasar las cosas y asistir, entonces ahi el rol colaborador cobra importancia pq de verdad es necesario.
Pero preparar bandejas para otra persona, yo encuentro q eso va más del lado del servilismo que del profesionalismo. Es una opinión super personal en too caso.
Y después los auxiliares andan diciendo q la enfermera no hace nada pq en algunos casos en realidad no hacen nada. En una uci donde fui, la loca se limitada a anotar signos vitales como weona todo el dia, a hacer las tarjetitas, tomar examenes con too preparado, etc. Nunca vi nada autonomo en ella. La auxiliar le pregunto a la enfermera qué cosa le podía poner en el sacro para una ulcera…ulcera q la enfermera no se habia dignado de ver ni de manejar. nunca hizo examen fisico, solo ticó cosas en una ficha. Su única intervención fue preguntarle a la dra sobre una indicacion poco clara. No se pa mi gusto esa mina era nada…una sombra.

yo estudio tecnologia medica y estuve trabajando un tiempo en un hospital de tecnico paramedico y dejenme decirles que habian paramedicos que sabian mucha mas teoria que las mismas enfermeras universitarias y cosas tan basicas como en ke tubo se toma un hemograma… ahora nose por ke tanta competencia entre paramedicos enfermeras y auxiliares, disculpando la expresion me daba rabia lo “levantadas de raja” ke son algunas enfermeras que trataban pesimos a sus colegas paramedicos, no se si en sus 5 años de U les enseñaron el trabajo en equipo. Lo malo es ke muchas Ues que imparten enfrmeria las educan para ser jefas como dijo alguien x ahi en el foro les enseñana a delegar funciones, sin embargo en la practica clinica es muy distinto, al final enfermeras paramedicos auxiliares y tecnicos es mucho profesional para la misma labor, aunke cabe destacar que la enfermeras ademas pueden dedicarse ademas a labores administrar¡tivas, no solo a labores clinicas.

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 354145”]Eso de hacer la pega a la enfermera igual es algo que existe…Me ha tocado ver, cuando quise hacer unos reemplazos por ahi, como la calidad de las enfermeras DEJA MUCHO Q DESEAR. No son capaces de imprimir una etiqueta pa un examen…les tienen q preparar la bandejita y casi la auxiliar hasta le mueve la mano pal examen…Yo encuentro q esas cosas son inauditas, pq es cierto, hay procesimientos para los cuales es indispensable ayuda, pa colocar un CVC alguien si o si te tiene q pasar las cosas y asistir, entonces ahi el rol colaborador cobra importancia pq de verdad es necesario.
Pero preparar bandejas para otra persona, yo encuentro q eso va más del lado del servilismo que del profesionalismo. Es una opinión super personal en too caso.
Y después los auxiliares andan diciendo q la enfermera no hace nada pq en algunos casos en realidad no hacen nada. En una uci donde fui, la loca se limitada a anotar signos vitales como weona todo el dia, a hacer las tarjetitas, tomar examenes con too preparado, etc. Nunca vi nada autonomo en ella. La auxiliar le pregunto a la enfermera qué cosa le podía poner en el sacro para una ulcera…ulcera q la enfermera no se habia dignado de ver ni de manejar. nunca hizo examen fisico, solo ticó cosas en una ficha. Su única intervención fue preguntarle a la dra sobre una indicacion poco clara. No se pa mi gusto esa mina era nada…una sombra.[/QUOTE]

es cierto que hay colegas que descansan mucho en sus tecnicos… pero no podemos generalizar…

me senti tan tocado con el asunto de los frascos… yo personalmente no los rotulo porque mi letra es asquerosa… igual hago intentos de arreglarla, pero escribir sobre un frasco no ayuda mucho.

jajjaja!
io estoy lleno de compañeras enfermeras cuikas!
pero no son pesadas!
para nada! y tienen buena relacion con el personal!
sera porke somos estudiantes todabia ?¿ no lo se pero nos llevamos bien!

Es que igual a veces, cuando uno llega al hospital como estudiante, los Técnicos, paramédicos, etc… intentan descargar su irá con los estudiantes, o sea, no es que los reten, pero tienen mala disposición, no miran bien a veces, etc , etc…
y todo eso se acumula, una se hace una idea de mala onda con respecto a ellos, después llega titulada y los hace mierda…

jajajajaja