Ayuda con Biología Marina (:

Hola ! soy una alumna de cuarto y esta carrera por lo que he visto es bastante interesante y la malla me tinca mucho (: de hecho figura entre mis opciones, pero quisiera saber de que trata esta carrera, y si es rentable trabajar en ella, ya que por lo que he visto, si bien no es mucha la gente que la estudia no hay mucho campo laboral… Bueno de antemano Gracias ! Porfaa ayúdenme !

Respuesta: Ayuda con Biología Marina (:

Estamos prácticamente en las mismas condiciones, pero lo que puedo aportar es un poco sobre lo que trata la carrera que es mas orientado al área de reconocimiento y desarrollo de recursos marinos, investigación para sector productivo y científico pero me dedique a leer sobre esto y es un poco desmotivador el panorama de los biólogos según ellos no es una carrera rentable, el trabajo no es el mejor, están haciendo “clases” de biología en vez de ejercer su profesión pero creo que eso es una cuestión de ganas mas que oportunidades y bueno, si quieres saber sobre el ingreso te recomiendo que leas la pagina de futuro laboral, si bien son un poco antiguas las estadísticas sirven al menos para armar un panorama general. Espero haber ayudado un poquito, saludos y suerte ;D