Ayuda! me enamore del profe de mi preu!

Hola a todos, tengo 19 casi 20, estoy en un gran problema,me enamore del profe de mi preu, el es joven, de hecho aun no termina de estudiar y yo creo que tiene como 26-27 y no es profesor(estudio otra cosa de area cientifica) y solo estara este año, la cosa es que en mi curso soy como la “matea” en ciencias porque amo esto y estudiare algo con ciencias tambien, siempre le pregunto cosas y hablamos mucho de ciencia y temas nerd, la cosa es que ahora me gusta mucho y bueno no se si yo a el,pero igual noto “cosas”, que hago? Por etica esto no deberia pasar pero la cosa es que me gusta mucho, que hago? Espero que el me diga algo o yo hago? Creo que a veces prefiero cegarme, pero la cosa es que siento mucha atraccion por el… asi que dejo pasar las cosas normal o hago algo?? Ayudaaa

1 me gusta

Soy de estado unido. He estado casado durante unos 3 años y medio. Mi marido me y mi hija expulsado después de 2 años de matrimonio. Estábamos separados por alrededor de un año con no ponerse en contacto. He orado tan difícil para mi marido a buscar a amarme otra vez como siempre lo hacen, por él para resistir la tentación y me ame como él está llamado a hacer. él me dejó por otra mujer incluso vi allí Publicar en medio social, la forma en que son cariñosos entre sí, lloro todo el día y la noche amo a mi marido y lo quiero de vuelta en mi vida, me busco internet hasta que me reúno con un hechizo lanzador médico de guardia ebolo, me aseguro que si yo puedo hacer lo que él me dará instrucciones de que en 48 horas mi marido regrese rogándome que lo perdonara, desean que hice lo que él me dijo que debía, soy alegre dejarle cada cuerpo sabe que mi marido y yo estamos viviendo como nunca antes me muestro amor y respeto a mí te quiero decir que todo el día. gracias para el médico ebolo, si usted cree que necesita su ayuda en el correo electrónico de contacto le ebolospelltemple@gmail.com

deja pasar las cosas, si te vas a a estudiar a otra ciudad dificil que veas a tu profe o declarate en frente a todos tus compañeros jajajaja