Ayuda vocacional (cambio de carrera o segunda carrera advance?)

Hola, tengo 23 años. Estoy estudiando ing comercial en una u estatal (buena u)

Entre a comercial porque no me dio el puntaje para lo que queria (informática) aun haciendo preu.

Pero últimamente he tenido muchas crisis vocacionales.

me quedan 2 años y medio aún. Lamentablemente estoy con la gratuidad y no creo que sea bueno dejar esto a medias sin saber si podré costear lo otro.

He estado evaluando ingresar al programa “advance”

Que imparten ing en computación e informática. La duración es menor, de 2 años y medio porque es por trimestres, online y vespertino

Tengo 2 opciones

O me salgo y boto todo lo que he hecho en ing comercial y me meto al duoc o inacap

O termino ing comercial y me meto a un programa advance de la unab

de ambas formas terminare con 27 años

Siento que estaré viejo y que de haber entrado a un instituto sin haber hecho PSU hubiera sido mejor ya que estaría trabajando, pero dado que ya llevo mas de la mitad de la carrera Hola, tengo 23 años. Estoy estudiando ing comercial en una u estatal (buena u)

Entre a comercial porque no me dio el puntaje para lo que queria (informática) aun haciendo preu.

Pero últimamente he tenido muchas crisis vocacionales.

me quedan 2 años y medio aún. Lamentablemente estoy con la gratuidad y no creo que sea bueno dejar esto a medias sin saber si podré costear lo otro.

He estado evaluando ingresar al programa “advance”

Que imparten ing en computación e informática. La duración es menor, de 2 años y medio porque es por trimestres, online y vespertino

Tengo 2 opciones

O me salgo y boto todo lo que he hecho en ing comercial y me meto al duoc o inacap

O termino ing comercial y me meto a un programa advance de la unab

de ambas formas terminare con 27 años

Siento que estaré viejo y que de haber entrado a un instituto sin haber hecho PSU hubiera sido mejor. Pienso que ya estaría trabajando y no dandole vueltas perdiendo los años.

Que opinan?

Alguien ha hecho programa advance ?

El titulo según leí es el mismo

Alguien sabe si es así?

Gracias por leer si sea buena idea cambiarse, quizás le puedo sacar provecho en un futuro de algun modo.
Que opinan?

Alguien ha hecho programa advance ?

El titulo según leí es el mismo

Alguien sabe si es así?

Gracias por leer

Hola

Te recomiendo terminar Ingeniería Comercial y después hacer Ingeniería Informática ADVANCE en la UNAB. Quizás no has tomado en cuenta que siendo ingeniero informático, para estar en cargos directivos necesitarás conocimientos que te los entregará tu actual carrera. Respecto a la UNAB, el título que entregan es el mismo que si estudiaste en formato presencial y también debes tomar en cuenta que esta universidad celebró un convenio con la universidad Estatal de Arizona una de las mejores universidades públicas de Estados Unidos que además también tiene muchas carreras en formato online.

1 me gusta

Comercial + informática no es para nada mala combinación , a la mayoría de comerciales les falta base matemática ( son buenos para las hojas de calculo) como informático te podrías orientar a las TIC.

El titulo advance es exactamente lo mismo que el normal , en ningún lado dice advance u online , la unica diferencia es que si luego te da gana hacer un posgrado , hay universidades que te piden la carga curricular del pregrado , ahi se darán cuenta que tu carga curricular es menor a un informatico normal y podría haber algún grado de discriminación negativa en cuanto a la ponderación, pero más allá de eso todo es igual.