Ayuda vocacional (cambio de carrera o segunda carrera advance?)

Hola, tengo 23 años. Estoy estudiando ing comercial en una u estatal (buena u)

Entre a comercial porque no me dio el puntaje para lo que queria (informática) aun haciendo preu.

Pero últimamente he tenido muchas crisis vocacionales.

me quedan 2 años y medio aún. Lamentablemente estoy con la gratuidad y no creo que sea bueno dejar esto a medias sin saber si podré costear lo otro.

He estado evaluando ingresar al programa “advance”

Que imparten ing en computación e informática. La duración es menor, de 2 años y medio porque es por trimestres, online y vespertino

Tengo 2 opciones

O me salgo y boto todo lo que he hecho en ing comercial y me meto al duoc o inacap

O termino ing comercial y me meto a un programa advance de la unab

de ambas formas terminare con 27 años

Siento que estaré viejo y que de haber entrado a un instituto sin haber hecho PSU hubiera sido mejor ya que estaría trabajando, pero dado que ya llevo mas de la mitad de la carrera Hola, tengo 23 años. Estoy estudiando ing comercial en una u estatal (buena u)

Entre a comercial porque no me dio el puntaje para lo que queria (informática) aun haciendo preu.

Pero últimamente he tenido muchas crisis vocacionales.

me quedan 2 años y medio aún. Lamentablemente estoy con la gratuidad y no creo que sea bueno dejar esto a medias sin saber si podré costear lo otro.

He estado evaluando ingresar al programa “advance”

Que imparten ing en computación e informática. La duración es menor, de 2 años y medio porque es por trimestres, online y vespertino

Tengo 2 opciones

O me salgo y boto todo lo que he hecho en ing comercial y me meto al duoc o inacap

O termino ing comercial y me meto a un programa advance de la unab

de ambas formas terminare con 27 años

Siento que estaré viejo y que de haber entrado a un instituto sin haber hecho PSU hubiera sido mejor. Pienso que ya estaría trabajando y no dandole vueltas perdiendo los años.

Que opinan?