BTJ Cine UNIACC

Hola, este año daré la prueba de la Beca Talento Joven que entrega UNIACC para la carrera de Comunicación Audiovisual mención Cine. Sé que todos los años varía un poco, pero necesito saber en qué consiste mas o menos, las cosas que debo tener sí o sí en consideración y otras que me puedan servir para prepararme. Ojalá alguien la haya dado y me pueda responder, si no alguien que sepa, gracias!

Respuesta: BTJ Cine UNIACC

La prueba de talento creativo en la uniacc consiste en ciertas fases, yo hize la prueba de talento el año 2009, primero se elige al azar a 4 personas que son tu grupo de trabajo, despues al azar un tema en particular que todo se hace en la universidad, por ej: el aseo en el casino, el beso en el patio. Como grupo tienen q hacer un corto no mas de 1 min de duracion, lo cual te iran apoyando tutores que son los mismos estudiantes de la carrera, es bien complicado, si te toca un mal grupo de personas, cooperaste no mas, pero si te tocan personas apasionadas, estay al otro lado.

Todo es al azar.

Respuesta: BTJ Cine UNIACC

Gracias por responder, la verdad no tenía idea de cómo podía ser… pero esa es la única prueba? porque si me tocara mal grupo no sería muy objetivo. Y otra cosa, aparte de la prueba de talentojoven, existe otra para ingresar a uniacc?..

Respuesta: BTJ Cine UNIACC

Tendrias que consultar en Becas y Crditos porque la uniacc no cuenta con becas de la PSU por ejemplo, debe tener otros medios de financiamientos pero no los conosco, te recomiendo que te acerces a la universidad y hagas todas las consultas.