Cuanto Gana un Abogado?

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

[quote=“panchita_ratm, post: 413642”]pucha que lata…pero igual se nota aquí que a los abogados que les va bien es porque son unos vendidos…¿o no?..[/QUOTE]

vendidos?

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

sí, vendidos, porque los único que les interesa es ganar dinero, y no cumplir un rol solidario y eficiente en la sociedad, tengo MUUCHAAS razones y ejemplo para decir esto…

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

como cuales?

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

yo he buscado abogados por un asunto de pensión alimenticia y casi todos cobran como mínimo $250.000 lucas, por un papeleo que mejor lo hago yo…

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

[quote=“panchita_ratm, post: 413665”]yo he buscado abogados por un asunto de pensión alimenticia y casi todos cobran como mínimo $250.000 lucas, por un papeleo que mejor lo hago yo…[/QUOTE]

que papeleo podrias hacer?

te refieres a un aumento de la pension?

si es asi, el precio esta equilibrado.

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

bubububu

io por mi parte no estudiare derecho por plata

si no por que desde pequeño me a gustado esa carrera

me gusta defender las injusticias

no metan a todos en el mismo saco

adios!!!

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

[quote=“juralista, post: 413688”]bubububu

io por mi parte no estudiare derecho por plata

si no por que desde pequeño me a gustado esa carrera

me gusta defender las injusticias

no metan a todos en el mismo saco

adios!!![/QUOTE]

Dos cosas amigo:

  1. creeme que todos al entrar a la carrera decimos lo mismo, pero despues comprendemos la triste realidad.
  2. la palabra hasta donde entiendo es Jurista, No Juralista

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

Sin tonos despectivos, irónicos ni sarcásticos, solo por mera curiosidad…

¿A que triste realidad te refieres?

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

bueno un abogado honrado gana como 500.000
el deshonrado gana sobre el palo

ahora si piensan entrar a derecho vallan a acostumbrandose a ser lanza internacional por que de aqui a 5 años mas va a ver una sobre poblacion de abogados.

y como dice el chiste

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

El perro de un abogado entra a la carnicería del lado y se come un filete frente al carnicero. Este, indignado, va a la oficina del abogado y le pregunta:
Si un perro se mete a mi carnicería y se come un filete ante mis propios ojos, ¿Tengo derecho a demandar que el dueño del perro me pague el filete?
¡Por supuesto que sí!
Entonces, ¡Págueme los 5.000 pesos del filete que se comió su perro!
El abogado saca un billete de 5.000 pesos y se lo entrega sin objeciones al carnicero, quien se devuelve a su negocio, apenado por haber desconfiado del abogado. Una semana después, el carnicero recibe una cuenta de cobro del abogado por 50.000 pesos correspondientes a la consulta.

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

uuuuff bueno los chistes

hay esta lo de ustedes el humor , hay seguro que ganaran mas dinero

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

[quote=“r_des, post: 413718”]uuuuff bueno los chistes

hay esta lo de ustedes el humor , hai seguro que ganaran mas dinero[/quote]

Igual, te compro la ortografía.

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

tu grado tu me dises q debo robar para ser un buen abogado
que mal abogado sertas q lastima q aya gente como tu

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

[quote=“juralista, post: 413729”]tu grado tu me dises q debo robar para ser un buen abogado
que mal abogado sertas q lastima q aya gente como tu[/QUOTE]

No soy abogado compadre, y revisa tu ortografía igual perrito ya que nos estamos quedando sin argumentos y hay que juzgarte por eso….

Saludos

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

jajajaj, mi mejor amigo es tecnico juridico y gana $640.000 y estudia ingles,.
Si todos tenemos ideas altruistas al principio pero con plata se vive, como dijo alguien por hay “el mejor lugar para los abogados es en el fondo del mar”.
Hay abogados y abogados, los malos son como el 99,99% y los honrados el 1%.

Pero es cierto que habra una sobre poblacion de abogados, ojala ese signifique mejor justicia al haber profesionales que te defiendas por poca plata, porque habra para regodearse en elegir.,

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

Deberíamos preguntarles a los mas de 1500 abogados que juraron el año pasado, o los otros 1600 que juraron el 2006, espero que sea mas de 300 lucas al menos, aunque en realidad dudo que sea mas que eso, creo que me dedicare a defender narcos para poder tener un renta digna.

Y para el tal Juralista pucha es verdad escribes como las weas, yo no escribire perfecto, pero tu con esa ortografía no podi pedir mas que el sueldo mínimo y dedicarte a limpiar wateres en un mall.

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

[quote=“ridick, post: 413752”]Deberíamos preguntarles a los mas de 1500 abogados que juraron el año pasado, o los otros 1600 que juraron el 2006, espero que sea mas de 300 lucas al menos, aunque en realidad dudo que sea mas que eso, creo que me dedicare a defender narcos para poder tener un renta digna.

Y para el tal Juralista pucha es verdad escribes como las weas, yo no escribire perfecto, pero tu con esa ortografía no podi pedir mas que el sueldo mínimo y dedicarte a limpiar wateres en un mall.[/QUOTE]

Perrito no se preocupe por la ortografía tratemos de no desviarnos del tema en cuestión , si te equivocas aquí es entendible es un maldito teclado simplemente y poner hasta los acentos es una lata en fin y no descalifiquemos a la gente que realmente limpia wc en un mall es un trabajo digno como cualquier otro , saludos perrito

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

ummmm eso estoy probando ahora cuanto se puede ganar en unos meses mas lo sabre con certeza.

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

Las remuneraciones cuando egresas depende de la casa de estudios de donde lo haces… así que mucho de los que han postiado hasta ahora… mucho dinero no ganarán :stuck_out_tongue:

Saludos

Respuesta: Cuanto Gana un Abogado ?

[quote=“Nathure, post: 413774”]Las remuneraciones cuando egresas depende de la casa de estudios de donde lo haces… así que mucho de los que han postiado hasta ahora… mucho dinero no ganarán :stuck_out_tongue:

Saludos[/QUOTE]

y en qué se basa para señalar su afirmación que por lo demás la encuentro bastante dudosa