Derecho u autonoma 2017

Hola, quisiera saber que tal es derecho en la u autonoma actualmente,la carrera se acreditó 5 años a partir del 2016,se agradecen opiniones objetivas y no Anti privadas, gracias.

Pues objetivamente es mala, derecho es una carrera un tanto compleja , en varios aspectos, primero academicamente como toda carrera, tiene un cierto nivel de dificultad, por tanto para tener buenas capacidades como abogado debes egresar de una buena universidad, asi mismo tambien derecho es una carrera algo saturada asi que con mas motivos aun, urge tener una buena casa de estudio.
No te nombrare ues como la UCH, UC etc… Ya que obviamente no esta en tu norte, aun asi existen buenas universidadades que imparten derecho , y que no necesitas un muy alto puntaje, como la UDP o la UAH
Saludos.

Hola carlos,Osea que los 5 años de acreditación que dieron recientemente a la carrera no valen de nada(los del CNA son incompetentes y/o coimeados) y solo importa el prestigio de la casa de estudios?

Hola, ciertamente la acreditacion de una carrera certifica la calidad de este programa, pero en la practica la acreditacion por carrera no es de mucha importancia.
La universidad autonoma esta acreditada por 4 años en 4 areas espeficas de 5, esta acreditacion es realmente importante, como dije anteriormente existen muchas ues de mas calidad y prestigio que a la hora de egresar pesan mucho.

Puedes revisar algunos rankings para que te hagas una idea.

Entiendo, gracias por tu respuesta

1 me gusta