Doctoras obcesionadas con los ing

Wn, la inteligencia se usa por igual en ambas areas… si eres medico y no tienes un minimo de inteligencia, estai cagao, buena parte de tus pacientes se van a morir y tu vas a terminar tras las rejas. Si eres ing y no tienes un minimo de inteligencia terminaras como barrendero, ya sea ing dura o blanda, es la misma wea. Un civil industrial requiere tanta inteligencia como un civil electrico o un civil matematico. La clave de la wea es que SE NECESITAN DISTINTOS TIPOS DE INTELIGENCIA.

Y sobre que las medicas te persiguen… no se yo, analiza un poco mejor a la dra, en una de esas esta completamente loca y te persigue para matarte. No todo lo que brilla es oro

[quote=“patita, post: 496610”]y los medicos tambien tienen que aplicar sus conocimientos en cada caso concreto pos[/QUOTE]

escribi de los abogados.

Ya me está dando pena ese ingeniero… ni siquiera sabe escribir bien :s… Si este ingeniero no tiene las competencias de un niño de séptimo básico… qué más se puede esperar??

interesante ?
nah

divertido quizá, pero interesante ?

ver los simpsons es más interesante.

mmm… trajo a mas gente parece xD que gracioso, para tu información el que no se aplique tanto no significa que no se haga, creo que las generaciones que se vienen estan muy interesadas en hacer investigación biomedica, en lo que se refieren a las inteligencias tiene razon Rolo, existen distintos tipos de inteligencia, un médico no es una biblioteca, no sirve de nada tener millones de palabras en tu cabeza si no sabes aplicarlas al momento que te dicen, mira, opera, o te llega una urgencia y tienes que pensar rápido, un ingeniero debe usar otro tipo de inteligencia y tbn tienen que almacenar mucha información, yo estudie un año ingeniería, tal vez no era de las ingenierías duras como las llaman, pero igual debia manejar mucha información y saberla ocupar, no me servía de nada tener el kilo de información y porque despues deberia aplicarla, no te sirve nada tener mucho conocimiento si al momento de aplicarlo no sabes usarlo, y lo de tu medica que te supuestamente te persigue xD… en gustos no esta en nada escrito, pero hay algo que es cierto, las medicas son come hombres xD

PARA LA INGENIERIA SE NECESITA TALENTO
NACER CON ELLO
POR ESO SACRIFICAMOS, EL RECONOCIMIENTO SOCIAL , EL QUE JUANITA PEREZ NO SEPA QUE !"#$%& HACE UN INGENIERO Y PORQUE GANA TANTO
INVIDIO Y NO ME AVERGUENZO A DECIRLO, EL RECONOCIMIENTO SOCIAL QUE TIENEN LAS CARRERAS DE LA SALUD
PERO SE HAN PREGUNTADO DONDE ESTARIA EL MUNDO SIN INGENIEROS
QUE SERIA DE NUESTRO PAIS
MIRE A USA , QUE INCREMENTO SUS TITULACIONES DE MANERA EXPONENCIAL EN LAS AEREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS MEDICAS , Y SE ESTANCARON EN DESARROLLO TECNOLOGICO
Y MIREN A JAPON , QUE VA ADELANTADO 2 AÑOS A CUALQUIER TECNOLOGIA QUE EXISITA HOY EN DIA
Y PIENSEN QUE COMO TOYOTA EN USA PUEDE PRODUCIR MAS Y MEJORES AUTOS QUE GENERAL MOTOR Y FORD JUNTAS

TODO ESO GRACIAS A INGENIEROS

[quote=“felther, post: 496674”]PARA LA INGENIERIA SE NECESITA TALENTO
NACER CON ELLO
POR ESO SACRIFICAMOS, EL RECONOCIMIENTO SOCIAL , EL QUE JUANITA PEREZ NO SEPA QUE !"#$%& HACE UN INGENIERO Y PORQUE GANA TANTO
INVIDIO Y NO ME AVERGUENZO A DECIRLO, EL RECONOCIMIENTO SOCIAL QUE TIENEN LAS CARRERAS DE LA SALUD
PERO SE HAN PREGUNTADO DONDE ESTARIA EL MUNDO SIN INGENIEROS
QUE SERIA DE NUESTRO PAIS
MIRE A USA , QUE INCREMENTO SUS TITULACIONES DE MANERA EXPONENCIAL EN LAS AEREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS MEDICAS , Y SE ESTANCARON EN DESARROLLO TECNOLOGICO
Y MIREN A JAPON , QUE VA ADELANTADO 2 AÑOS A CUALQUIER TECNOLOGIA QUE EXISITA HOY EN DIA
Y PIENSEN QUE COMO TOYOTA EN USA PUEDE PRODUCIR MAS Y MEJORES AUTOS QUE GENERAL MOTOR Y FORD JUNTAS

TODO ESO GRACIAS A INGENIEROS[/QUOTE]

no has pensado que ese reconocimiento social, viene porque esas carreras que envidias trabajan directamente con personas?

[quote=“MAULINO, post: 496692”]no has pensado que ese reconocimiento social, viene porque esas carreras que envidias trabajan directamente con personas?[/QUOTE]

exacto ellos trabajan solucionando problemas a las personas
nosostros los ingenieros , les hacemos vivivles esas vidas

[quote=“felther, post: 496674”]PARA LA INGENIERIA SE NECESITA TALENTO
NACER CON ELLO
POR ESO SACRIFICAMOS, EL RECONOCIMIENTO SOCIAL , EL QUE JUANITA PEREZ NO SEPA QUE !"#$%& HACE UN INGENIERO Y PORQUE GANA TANTO
INVIDIO Y NO ME AVERGUENZO A DECIRLO, EL RECONOCIMIENTO SOCIAL QUE TIENEN LAS CARRERAS DE LA SALUD
PERO SE HAN PREGUNTADO DONDE ESTARIA EL MUNDO SIN INGENIEROS
QUE SERIA DE NUESTRO PAIS
MIRE A USA , QUE INCREMENTO SUS TITULACIONES DE MANERA EXPONENCIAL EN LAS AEREAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS MEDICAS , Y SE ESTANCARON EN DESARROLLO TECNOLOGICO
Y MIREN A JAPON , QUE VA ADELANTADO 2 AÑOS A CUALQUIER TECNOLOGIA QUE EXISITA HOY EN DIA
Y PIENSEN QUE COMO TOYOTA EN USA PUEDE PRODUCIR MAS Y MEJORES AUTOS QUE GENERAL MOTOR Y FORD JUNTAS

TODO ESO GRACIAS A INGENIEROS[/QUOTE]

Si weon, los ingenieros la llevan, yo siempre quise ser un ingeniero y no lo logré porque no soy lo suficientemente inteligente, por eso me dedico a postear en foros.
que pena me dá no haber podido ser ingeniero :buh:

[quote=“felther, post: 496699”]exacto ellos trabajan solucionando problemas a las personas
nosostros los ingenieros , les hacemos vivivles esas vidas[/QUOTE]

xD
no comments.

jajaja las pestañas de la mina wn… como se las ptna 6¬

[quote=“artangelo, post: 496714”]Si weon, los ingenieros la llevan, yo siempre quise ser un ingeniero y no lo logré porque no soy lo suficientemente inteligente, por eso me dedico a postear en foros.
que pena me dá no haber podido ser ingeniero :buh:

xD
no comments.[/QUOTE]

si compadre , los medicos son bkns la miran se les tiran, son casi celebrados por la sociedad, tienen minitas , y una basta participacion en eventos sociales

pero no necesito tener un don para ser medico

en cambio para ser ingeniero si

[quote=“felther, post: 496743”]si compadre , los medicos son bkns la miran se les tiran, son casi celebrados por la sociedad, tienen minitas , y una basta participacion en eventos sociales

pero no necesito tener un don para ser medico

en cambio para ser ingeniero si[/QUOTE]

compañeros del liceo bien penquitas están en ingeniería…

no se de que don hablas xD

el don de tirarse a cualquier wea q camine será

[quote=“felther, post: 496674”]PARA LA INGENIERIA SE NECESITA TALENTO
NACER CON ELLO[/QUOTE]

Ah, oka, entonces no se necesita inteligencia… qué incoherencia :s

[quote=“apagón de tele, post: 496763”]compañeros del liceo bien penquitas están en ingeniería…

no se de que don hablas xD

el don de tirarse a cualquier wea q camine será[/QUOTE]

esos locos se van al segundo semetre
la gran mayoria despues se va a alguna carrera de la salud

[quote=“felther, post: 496743”]si compadre , los medicos son bkns la miran se les tiran, son casi celebrados por la sociedad, tienen minitas , y una basta participacion en eventos sociales

pero no necesito tener un don para ser medico

[B]en cambio para ser ingeniero si[/B][/QUOTE]

ahora necesitai el don pa manejar colectivos también, si se necesitara un don pa ser ingeniero no pasaría esa lamentable situación.

[quote=“felther, post: 496781”]esos locos se van al segundo semetre
la gran mayoria despues se va a alguna carrera de la salud[/QUOTE]

ooo pobre aweonao jajajaja… … bueno cree que lo quiera. pero el sentimiento de inferioridad y de usar como excusa un don para no asimilar que eres un loko sin vida frustrado es cosa tuya… un solo favor. no metas a las carreras de la salud en tu problema dale?..

mm…m oie no as pensado en cambiar tu excusa del don por una elección divina o algo asi… asi no necesitarias hablar tan estupideces para tratar de argumentar algo que no se puede argumentar XD

[quote=“felther, post: 496743”]si compadre , los medicos son bkns la miran se les tiran, son casi celebrados por la sociedad, tienen minitas , y una basta participacion en eventos sociales

pero no necesito tener un don para ser medico

en cambio para ser ingeniero si[/QUOTE]

Bueno compadre, siga en su nube de superioridad viviendo feliz.

Eres la raja weon, felicidades. Soy el mejor weon de entre todos los que postean aca.
Contento ? :^^:

Menos mal que no conozco ingenieros como tu.

Chao ! me voy a ver una película mejor.

[quote=“Yoperose, post: 0”]

Y de inteligentesss?.. mmm… a lo mejor, pero la ocupan jugando play ¬¬’[/QUOTE]

jaa y agreguemos una game-cube que llego hace poquito a la eao (parte de ing informativa y en metalurgia)
y eso de as misn no es chiste… sino vayan a los carretes de las casitas y vena cuantos ing estan carreteando XD… aunque e visto que las minas prefieren el producto interno (licaf, enfermeria…los poco que hay…obstetricia…etc… , y no mucho a los médicos… por que sera eso?? XD)

quiero ser medico porfavor para tener a¿hartas minitas y que la sociedad me alabe

pero espren… tengo una asco de memoria
solo tengo un don , my don de ingeniero
estoy condenado a la nula vida social
a no ver minas

pero ahy algo que si me agrada
es que nunca un md va a ser mas inteligente que un ing de ing duras
ademas
cuando se a visto al colegio de ingenieros protestando por sueldos
jaujauauajuajuajujaujj
jaiaaijiajaija

lon ing son wekos