Donde puedo TRABAJAR si soy ING RECURSOS NATURALES RENOVABLES?

Hola amigos, postule a esta carrera en la U de Chile y creo k demas entro, pero no estoy muy seguro, ya que como es una carrera innovadora no tengo conocimiento sobre los lugares que trabajare especificamete, y me gustaria saberlos para ver si me acomoda la carrera y tambien lo que hare es eso puesto, bueno esta es mi opcion mas fuerte para estudiar, pero ademas antes estaba estudiando kinesiologia que la congele. bueno si no me la juego por IRNR continuo en kine.
porfa agradeceria sus aportes
y otra cosa
cual es la parte social que tiene la carrera???
MUCHAS GRACIAS

Respuesta: Donde puedo TRABAJAR si soy ING RECURSOS NATURALES RENOVABLES??

hola
mira yo estoy terminando la carrera en la Chile
y bueno es obvio que te asustes yo también pase por eso sobre todo porque es una carrera nueva y ha sido super complicado ser reconocidos en lo laboral pero creeme que a la mayoría le ha ido bien.
Puedes trabajar en consultoras, en empresas privadas y públicas, en universidades, puedes dedicarte a la investigación.

y la parte social… bueno eso es complicado de explicar pero si manejas el concepto de desarrollo sustentable será más simple… se supone que nosotros (recurseros) buscamos el desarrollo sustenable que inteta equilibrar tres aspectos lo social, ambiental y económico. la idea es educar a la gente y comprender la forma en que las comunidades se relacionan y explotan su entorno mejorandolo de alguna forma, logrando este equilibrio, pero en todo caso puedes optar por otra área si no te tinca esto.
Espero que de algo te sirva
que estes bien
Entras este año???

Respuesta: Donde puedo TRABAJAR si soy ING RECURSOS NATURALES RENOVABLES??

hola
si, este año entro, pero too depende de la opcion que escoja, seguir con kine o empezar IRNR, ya que como dices igual estoy un poco asustado por no conocer completamente la carrera, entre otras cosas.

bueno igual muchas gracias por la ayuda
chau k estes bn

Mira yo soy ingeniero en recursos naturales, llevo un año de egresado y ha sido muy pero muy difícil encontrar trabajo, ya que todos, pero todos siempre piden experiencia… mi pregunta es de donde quieren que saquemos la experiencia si nunca nos dan la oportunidad? sólo si tienes “pituto” podrás encontrar trabajo al salir. Saludos.