Hacemos Tareas de Programación

Estimados.
Somos un grupo de estudiantes de ingeniería civil informática de una prestigiosa universidad de santiago. Hacemos tareas de programación, sólo necesitas enviarnos el enunciado, en un breve plazo tendrás tu tarea resuelta y explicada (código comentado paso a paso)

Esperamos sus mails a tareas.de.computa@gmail.com

hola, necesito ayuda, alguien podria hacer este programa en C?
PROGRAMA-TEMA:vectores y arreglos
Una agencia de viajes requiere de un programa para el registro de los centros turísticos del pais .
Los datos que se consideran para cada centro turísticos son:

  • Nombre del centro turístico
  • Número de habitaciones sencillas y dobles de cada centro turístico
  • Total de restaurantes por centro turístico.
  • Ciudad en la que se encuetra.
    El programa contará con las siguientes opciones:
    a) Altas
    b) Consultas
    a. General , aquí desplegara todos los datos de los centros turísticos dados de alta ordenados de A a Z por nombre del centro, así como:
    i. Nombre del centro turístico con mas restaurantes
    ii. Nombre del centro turístico con más habitaciones
    b. Dado el nombre del centro turístico informar el numero de habitaciones dobles, sencillas y en total que tiene ese centro asi como el numero de restaurantes con el que cuenta.
    c. Regreso al menu principal.
    c) Modificaciones por nombre del hotel.
    d) Bajas por nombre del hotel.
    e) Salir.
    NOTA: SERA PARA UN MÁXIMO DE 75 CENTROS TURÍSTICOS.

hola necesito canbair un programa de java a otro idioma en ci sharp alguien podria aserlo y cuanto

Hola estimados
Necesito si me puedes ayudar con el sgte trabajo por ffavor

requisitos del proyecto bancario
creación de sitio de transferencias bancarias, mostrando cartola y transacciones entre cuentas (un usuario puede tener múltiples cuentas)
–validación de todos lo errores
–uso de sesiones para nombre de usuario
–un usuario puede tener múltiples cuentas de distinta naturaleza (cuenta rut, ahorro hipotecario, etc (no menos de 5 tipos de cuentas)
–las cuentas pueden solicitar créditos (24% interes compuesto)en 12, 24 y 36 meses cuyas cuotas se irán descontando automáticamente del saldo.

Mi nombre es Juan hiriarte
mi correo es jhiriartetorres@gmail.com

hola por favor si fueran tan amables necesito que me ayuden con este deber es de suma importancia.
Realice un programa en visual basic para control de asistencias y notas de los estudiantes
1 Escoja el número de estudiantes que pertenecen a ese curso.
2 Ingrese los nombres de los estudiantes en una lista o arreglo
3 Simule el Ingreso de calificaciones de los 2 hemi ciclos en una lista o arreglo utilizando la Función Rnd() que le permita ingresar números entre 1-20
4 Se precisa clasificar a los estudiantes aprobados y reprobados y cuantificarlos.
5 Para el caso de los alumnos que reprobaron calcule cuanto deben sacar en el examen supletorio.
6. Se necesita realizar la búsqueda de un estudiante específico ingresando su nombre.
El programa debe contener un menú o botones que consta de las siguientes partes:
1 Ingreso de datos
2 Búsqueda de Estudiantes
3 Resultados de Evaluaciones
4 Datos de los Autores.

Hola como programar en JAVA

buenas tardes, necesito aquien me puede ayudar a hacer una materia en linea de scilab. son principios basicos.

saludos
mandenme un correo a carlos.torres.lavin@gmail.com

¿me podrian ayudar?
Cuenta bancaria.
Realizar un programa que pueda hace lo siguiente con un menú:
1.- Agregar cuentas bancarias de varios clientes, con su número de cuenta, nombre, apellidos,
teléfono, fecha y hora de creación, saldo inicial y nip (Yo podre agregar cuentas de clientes cada vez
que quiera) pero debe ordenarse por apellidos. Aunque yo ingrese en desorden cada cliente.
2.-Debo poder visualizar todos mis clientes que ya llevo ordenadamente por apellido y también
deben de guardarse todas en un archivo .txt con el nombre de cuentas_bancarias.
3.- Debe haber un apartado de cuentas en el menú donde podrá realizar movimientos el usuario
de los clientes como:
Agregar saldo: Debe pedirte la fecha, no. de cuenta del cliente, nombre saldo inicial,
cuanto vas agregar , mostrándome el saldo final que sumo.(puedo agregar saldos cuantas
veces requiera el usuario de diferentes clientes y guardar este movimiento en txt llamado
saldos_agregados.
Modificar nip: Debe pedirte la fecha, no. de cuenta del cliente, nombre, nip anterior y nip
nuevo mostrando el mensaje nip actualizado. (puedo modificar nips cuantas veces
requiera el usuario y guardar estos movimiento en txt llamado nips_cambiados.
Hacer retiros: Debe pedirte la fecha, no. de cuenta del cliente, nombre saldo inicial,
cuanto vas quita , mostrándome el saldo final que resto.(puedo quitar saldos cuantas
veces requiera el usuario de diferentes clientes y guardar este movimiento en txt llamado
retiro_saldos.

Por cada movimiento genero un archivo .txt con sus datos para almacenarse en tu
computadora en una carpeta que diga movimientos bancarios.

Necesito ayuda con varios programas de Listas enlazadas, doblementes enlazadas y colas en c++. Estoy dispuesto a pagar un precio justo. Ayuda! mi correo es bryandavid917@gmail.com

Hola, necesito ayuda de alguien para hacer un proyecto de U es programación básica y estoy dispuesto en pagar lo justo. mi correo: proyecto.ala.nube@gmail.com

hola me podrian ayudar es para mañana a hasta las dos de la tarde

5.6.15 Ejercicios de resolución de problemas en la ventana interactiva
Para cada ejercicio escriba la formulación necesaria. Después escriba las instrucciones en
la ventana principal o shell de Python y obtenga la respuesta.

  1. Calcule el área total de un bloque de dimensiones 20, 30, 40 cm
  2. Calcule el área total de un cilindro de radio 5 y altura 4 metros
  3. Calcule el área de un triángulo rectángulo cuyos diagonal mide 5 cm. y tiene un
    ángulo interno de 40 grados.
  4. El costo mensual c en dólares al fabricar una cantidad x de artículos está dado por:
    c = 50 + 2x, mientras que el ingreso por la venta de x artículos está dada por: v = 2.4x
    a) Calcule la ganancia que se obtendrá al fabricar y vender 400 artículos
    b) Determine cuantos artículos deben fabricarse y venderse para que el ingreso iguale
    a los gastos
  5. Un modelo de crecimiento poblacional está dado por f(t) = kt + 2e0.1t, siendo k una
    constante que debe determinarse y t es tiempo en años. Se conoce que f(10)=50.
    Determine la población en el año 25
  6. Un ingeniero desea tener una cantidad de dólares acumulada en su cuenta de ahorros
    para su retiro luego de una cantidad de años de trabajo. Para este objetivo planea
    depositar un valor mensualmente. Suponga que el banco acumula el capital mensualmente
    mediante la siguiente fórmula:
    (1 x)n 1 a p
    x
     + − 
    =  
     
    a: valor acumulado luego de n depósitos mensuales
    p: valor de cada depósito mensual
    x: valor nominal del interés mensual
    n: número de depósitos mensuales realizados
    a) Calcule el valor acumulado en 15 años depositando mensualmente cuotas de 300 con
    un interés anual de 0.04
    b) Determine el valor de la cuota que debe depositar mensualmente si desea reunir
    200000 en 20 años suponiendo que el interés anual es 0.04
    c) Determine cuántos depósitos mensuales de 400 debe realizar para reunir 250000 con
    una tasa de interés anual de 0.04