Hay o no campo laboral en Chile para los Antropologos?

Hola! mi gran inquietud es saber si Antropología tiene o no campo laboral aqui en Chile, ya que me dijieron que tenia un escaso campo…
Es una de las carreras que me interesa ya que convina lo humanista con lo cientifico, pero me inquieta su campo laboral.
Agradeceria cualquier tipo de información.:angel2:

Respuesta: Hay o no campo laboral en Chile para los Antropologos?

Pucha yo tengo la misma duda U_U seguiré buscando jaja
tú has podido saber algo?
Cecy*

Respuesta: Hay o no campo laboral en Chile para los Antropologos?

Nop, nada igual ya entre a otra carrera que me esta gustando mucho, pero no se nada aun sobre la Antropologia solo lo que sale en la pagina de la Universidad de Concepción.

Respuesta: Hay o no campo laboral en Chile para los Antropologos?

Comprendo, pues mucho éxito con tu carrera ^^ que sea un excelente año para ti !
Yo todavía no tengo mucha información de la carrera pero al menos por lo que he leído el campo laboral de antropología se diversifica cada vez más en el área privada y pública.

Respuesta: Hay o no campo laboral en Chile para los Antropologos?

Un consejo: Busquen Antropologos egresados, y recién egresados que puedan responder sus dudas. No le crean mucho a estudiantes, gente relacionada con la U, o ajena a la carrera.

Saludos.

Respuesta: Hay o no campo laboral en Chile para los Antropologos?

Pero pucha y cómo se puede contactar con ellos?¡

Hola, estoy interesado en Antropologia.Entraste a la carrera?Me podrias dar informacion del campo laboral.Como es la Alberto Hurtado en Antropologia?