Hola quiero matar estoy desesperada

hola espero no molestarlo y se que basicamente haran caridad para ayudarme aquellos que tienen estudios en psicologia o psiquiatria no me importa su lastima lo que me importa es que me ayuden si asi lo decean tengo 20 años soy mujer y para ir son rodeos antes de empezar a decirlos lo obvio es que quiero matar tengo problemas con ello.

cuando yo tenia 9 años mataba animales pequeños, ratones, gatos o perros la mayoria de veces me quedaba hasta muy tarde en la noche esperando a que los ratones salieran a buscar comida y los cazaba usando mis manos para luego matarlos de diferentes manera con el tiempo a los 10 años comprendi que eran animales hermosos llegando a amar a la naturaleza y amar casi todo tipo de animales a exepcion de las cucarachas que les tengo asco, paso un tiempo y a los 13 años conoci a una chica linda esa es otra historia pero recuerdo que fue a los 13 por que la conoci a ella entonces en esa edad empeze a imaginar como matar a los demas seres humanos a mi alrrededor, los sonidos de los bebes me fastidiaban y me causaban enojo de echo a mi edad aun causa esas sensacion de ira contenida queriendo salir de mi cuerpo para porfin sentirme en paz, llegue a la conclusion que todo lo que nos rodea en nuestro entorno teniendo la suficiente fuerza se podia usar como un arma asi que cada que podia imaginaba como personas morian con cualquier objeto o se lastimaban gravemente por ejemplo con un alfiler clavandose en el ojo de alguien y gritando no paso hasta ahi, a los 15 me llene de ira contra mi familia queriendo matarlos en serio los odiaba tanto y muchas veces tuve que verme a mi misma en la oscuridad golpeando la pared o las sillas diciendome a mi misma ‘‘aun no, tengo que aguantar un poco mas’’ decidi decirle a mi pareja que tenia en ese tiempo y respondio burlandose de mi, lo deje pasar completamente a los 16 yo queria destriparlo, matarlos y muchas veces soñe con la idea de quitarles la vida y luego ver a algo menos que un muñeco que hace unos momentos se podia mover y razonar y ahora ya no podia la idea llenaba mi cabeza y me hacia sentir mejor luego pensaba en que no importaba yo que hiciera luego no tendria como desacerme de los cadaveres en ese punto empeze a descubrir cosas sobre mi como la falta de empatia en mi, yo veia personas tristes o alguien sercano me abrazaba con tristeza y me daba igual no puedo decir que yo no tenia sentimientos por que es falso en realidad en ese tiempo tenia muchos y deceaba que alguien me amara, me internaron en un centro psiquiatrico por que no pude aguantar mas y tuve que decir que yo queria matar ademas de revelar mis personalidades multiples que habia escondido todo ese tiempo y una de ellas la hostil de nosotras se enojo demaciado causando un daño y descontrolandose y durmieron el cuerpo de forma forzosa conteniendola y bueno no fue muy genial despertarme atada a una cama sin saber lo que habia pasado en realidad me desespere por la primera impresion luego de salir de alli me vio un psiquiatra que empezo a cambiarme la droga buscando una que me sirviera hasta que llego a la conclusion equivocada que yo le di sobre una droga, se llama quetidin XR mi dosis es de 600mg me da mucho sueño pero al ser la unica que no me dificulto mi movimiento y solo me hizo sentir sueño la acepte dandole a ese psiquiatra una informacion cuanto menos falsa en realidad era la ultima droga que yo pobaria y si no me servia seguia la terapia de electro shock y me internarian denuevo yo no queria eso sabia lo que significaba, lo siguiente fue aprender a controlarme a mi y a ellas cosas como dejar de aullar a la luna y de gruñir cuando me enojaba y ponerme agresiva no se hasta ahora por que lo hago no me creo lobo, me gustan los lobos pero no me creo lobo, las controle a ellas poniendo limitaciones y limites y aprendi a caracterizar la realidad a las alucinaciones aveces es dificil por que es como si realmente estuvieran alli y las que no pude relacionar la realidad con la ficcion que creaba mi cerebro use la logica que los demas usan pensando ‘‘los demonios no existen’’ o cosas como ‘‘por que un hombre ensangrentado con un chuchillo mataria un gato mientras todos lo ven y no hacen nada?’’ me volvi amiga de mis alucinaciones creo que eso es mejor me estoy desviando mucho de lo importante, cuando cumpli 18 empeze a buscar desesperadamente videos gore y snuff realmente yo queria saciar mis ansias y lo logre al principio era ver anime o poco mas luego busque gore real y luego segui avanzando hasta ver todo tipo o casi todo tipo de muertes en videos reales empeze a sentir sensaciones y un día estando sola en casa empeze a descontrolarme y me vi sentada en el comedor de mi casa cerrando y abriendo los ojos buscando una salida a mis sentmientos y me empeze a poner mal pues senti ira y ansiedad, deje pasar ese momento con el tiempo temblaba y sudaba me desesperaba arañaba mis piernas y sentia ganas de matar es como cuando estas tan excitado y te quieres follar a alguien que esta desnudo delante de ti eso es lo que yo sentia y siento empeze a buscar cosas mas fuertes solo encontraba varidad encontre los videos de daysi destruction y decidi aprovecharlos pero no llenaron mi mente morbosa si asi puedo llamarlo para mi eso fue un paseo por el parque se que suena mal pero es mi realidad luego vi como un hombre se follaba a una mujer que habian matado con una ametralladora no se de que calibre pero la dejo casi molida en el area del torso eso me exitó muchisimo y no pude evitar masturbarme aun lo recuerdo espero no les moleste pero fue tan rico que en realidad me exita pensarlo ahorita quisiera volver a sentir esa sensacion, cumpli 19 poco despues me fuy a casa de mi padre endonde ahora vivo y estando aqui me limitan muchas cosas decidi fumar para parar esa anciedad no se si sea un problema pero no puedo respirar tan bien por que en realidad fumo mucho la mayoria de veces en el suelo de el baño por el frio ya que odio el calor y me estresa como la luz de el sol, senti denuevo las ganas empeze a rasguñar la mesa de madera mientras no aguantaba lo que sentia lo deceaba lo queria aprente mis dientes y me dolia la quijada, movia mis piernas freneticamente y yo estaba exitada yo estaba sudando y sentia mi cuerpo caliente un calor envolvente que me llenaba y sentia que tenia que dejar salir pude controlarme denuevo, hace poco tuve un novio que basicamente yo fuy la mosa de el sin saberlo pero eso no me importo ni me dolio, con el deje de sentir la sensacion de matar desate esas ganas follando con el me encantaba y muchas veces me dejaba doliendo el vientre ya que el decia que yo lo exitaba mucho y deje de masturbarme por la misma razon el se llevaba todas mis energias follandome con todo lo que le daba el cuerpo aproximadamente 3 horas semanales eran suficientes para que yo estuviera calmada en esa semana y me parecia genial hasta que el decidio decirme la verdad mi orgullo se hizo notar y no me arrepiento por hacerme valorar mandandolo a la mierda al saber el engaño, el me dio igual y yo entendi que solo fue para mi un objeto sexual eso que me quitaba a mi las ganas y la energia que me calmaba algo como ir a el spa, me deje con el aproximadamente 1 mes y me puse de novia con un chico el problema es que el esta en otra ciudad trabajando y yo no tengo intensiones de serle infiel ademas no me acuesto con cualquiera pues mi ex era el segundo hombre en mi vida sexual para ser sincera pero deceo tanto el sexo como matar, hace unos dias no pude controlarme tambien asi que mientras fumaba un cigarro lo apague presionandolo en mi muñeca ya que no encontre otra manera de calmarme de forma momentanea ahora no se que hacer tengo 20 años y a esta edad no quiero vivir eso facilita el querer matar no temo a la muerte asi que suicidarme no es un problema pero a lo que a mi consierne el morir tiene que de algun modo valer la pena y ahora ya no se que puedo hacer los ejercicios de respiracion no funcionan antes yo me cortaba para calmarme ahora me queme es la primera vez que lo hago si solo estoy llegando a un punto de ebullicion inminente el cual ya no puedo evitar la solucion casi rapida seria hacer deporte ya lo probe no sirve fuy boxeadora, me masturbo todos los dias 8 veces seguidas aveces 10 y llego hasta el punto en que mi cuerpo no da mas pero sigo sintiendo ganas y me corte ayer oliendo el aroma exquisito de mi sangre la cual tiene una mezcla oxidada ya no puedo mas si ustedes no me ayudan se que terminare matando y odio estar encerrada mi razon es esa, no quiero matar por que no quiero estar encerrada por que las personas no me importan en lo absoluto.