Idiomas dudas varias !

Hola, pasa que tengo un eterno afan por el inglés y en general aprender otros idiomas, lenguaje linguistica. Se me da 1313
Por razones varias estoy considerando la pedagogia en ingles en la uss (conce) pero siento que seria un insulto a la udec (???) sorry pero se supone que con la media haces clases en basica y no me acuerdo si la udec lo tiene asi pero es que es la udec agskskalasg digo nose

Lo otro es que como me gusta todo el rollo considero traduccion en la udec pero pensando en el campo y ejercicio pierde practicidad. Obvio que considerando otros factores - mallas, docentes, convenios- la udec es un win/win , la malla de tiie me hace babear xq el alemán jshsjaka peeeero siento/piensocreo que bien podria por mismedios investigar temas de mi interes fuera de obligaciones academicas

Pedagogia la twngo como si o si no se que otra cosa podria estudiar el contra es que soy bien torpe en ese ambito y ahi pienso que hablando wueas varias, me pongo de cabeza a estudiar chino en otro lado en paralelo y la hago corta :slight_smile: no ae a que voy con eso y su finalidad pero me subiria el autoestima al parecer aprender ruso coreano gaelico escoses catalan se entiende??

O es muy tonto lo que estoy diciendo?
Tiene un plus un profe de ingles por muy torpe si sabe tb otro idioma(o un traductor cn doble mencion que ejerza de pedagogo al fin)

Letra chica … Cualquier (casi) tema humanistico social artistico - arte, sociologia, psicologia- es de mi interes pero no creo que se pueda ser profe o traductor con una licenciatura o titulo de esos jaja el tema es idiomas. :blush: