Ingenieria civil biomédica en la UV

Hola, quiero entrar a la carrera de ingenieria civil biomédica en la Universidad de Valparaíso, el problema es que estoy en un liceo técnico, hasta ahora tengo promedio 6,4 y entraré a estudiar técnico en electrónica, mi pregunta es ¿influye mucho en la carrera haber salido de un liceo científico humanista a salir de un liceo técnico?

No tendré biología en tercero ni cuarto, tenía planeado intentar prepararme de otras maneras, pero igual me da miedo :C

Hola, yo estudie biomedica en la uv, te cuento que salir de un liceo tecnico no influye en nada ya que la carrera es ingeniería si bien tendras ramos de salud son básicos , no son complejos como si estudiaras algo netamente de salud, lo que si te digo es una carrera muy compleja , si te gusta te la recomiendo 100%

Se me olvido mencionarte que estudiar electrónica te servirá mucho para esta carrera

Gracias :smiley: :smiley:

1 me gusta

Hola! Estoy a punto de matricularme para alguna carrera y me interesa bastante ingenieria civil en biomedicina en la UV, pero veo la malla curricular y no me queda muy claro por lo que necesito saber ¿qué es lo mas importante en la carrera, o sea se centra mas en electronica o biologia? Por favor agradeceria infinitamente sus respuestas

Hola carla, te cuento si bien la carrera tiene algo de salud, hay que decir que es ingenieria , por lo tanto lo que mas hay es matematicas, ya sea calculo, algebra, fisica, y porsupuesto electronica, los ramos de salud que hay son ramos basicos asi q la biologia aca es importante pero no tanto como si estudiaras una carrera de la salud , debes tener presente que es ingenieria no salud, saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias!!:blush:

1 me gusta

Por nada !! Cualquier consulta no dudes en preguntarme (:wink:

De verdad muchisimas gracias te estaré eternamente agradecida​:heart: y cobraré tu palabra jijiji :heart:

Como les fue con los resultados?

1 me gusta

Yo acabo de pasar a tercero medio u_u

Jajaaj verdad se ma habia olvidado, pero te queda poco igual

1 me gusta

hola coni! tengo una pregunta sobre ingenieria civil biomedica, tengo dudas sobre la empleabilidad, porque me dijeron que tenía muy poca😞 eso es cierto? y tambien, en la UV la carrera esta acreditada? estaría muy agradecida si me respondieras, no tengo conocidos que sepan de la carrera y estoy por dar la psu…

No es una carrera muy conocida, y no hay datos de su empleabilidad en la pagina mi futuro, es una incognita su emplebilidad, aunque creo que debe ser alta su emplebilidad ya que son poquisimas las universidades que la imparten, creo que deberias ir a la escuela de la carrera a preguntar+
Saludos

1 me gusta