¿Ingeniería en construcción en Duoc UC o construcción civil en inacap?

Hola amigos, estuve revisando unas mallas y vi que la de inacap tiene más base física, matemática en lo que es es cálculo de estructuras… (solo por el nombre de los ramos).

Me gustaría saber si la malla de ingeniería en construcción del Duoc UC es buena en los cálculos estructurales o esa área, me han recomendado Duoc UC antes que inacap, también me gustaría saber si en Duoc UC te enseñan a usar CAD (herramientas fundamental a mi parecer)

Espero sus respuestas, saludos.

Estudia en la.universidad esas carreras, sonnmas valoradas en em.campo laboral

Gracias, pienso hacer mi continuidad de estudios en una universidad después, pero de momento espero ver cual de las dos instituciones me combiene escoger, saludos

te sugiero Inacap al menos es universidad y la base matematica es mejor que en duoc

Muchas gracias marko, he investigado mucho respecto al tema con varios ingenieros en construcción, algunos egresados de estas instituciones, si bien el desempeño es personal inacap enseña con una base un poco más fuerte en cálculos estructurales mientras que Duoc es más técnico en su eseñanza.

Muchas gracias de todos modos, me voy por inacap

Cometí varios errores pero creo estar a tiempo de remediar el año pasado sin saber después de varios años sin estudiar ni donde estudiar y barato e ingrese a LOS LEONES en CONSTRUCCIÓN CIVIL y por temas de acreditación no quiero seguir con ellos (tengo el CAE) y estoy postulando al DUOC PERO SE HAN DEMORADO UN MES EN DAR RESPUESTA Y CONVALIDAR LOS RAMOS HOY ME LLAMARON DE UDLA Y NO SE QUE ELEGIR QUIERO INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN o CONSTRUCCIÓN CIVIL Y YA NO ESTOY EN EDAD DE FARREARME EL TIEMPO, soy casado 40 años trabajó como CONTROL DE CALIDAD en una constructora no me pagan mal, tengo el cartón de técnico en construcción pero de media y por eso que me recomendarían si saben de algo sin pensar en las U QUE NOMBRE ANTERIORMENTE mi idea es Udla SOLO PORQUE ME INTERESA EL CARTÓN NO CONOCIMIENTO YA LOS TENGO AUNQUE LO QUE MAS ME INTERESA ES APRENDER LA ADMINISTRACIÓN DE OBRA Y ESO EN CUALQUIERA PORFA DIGANME SI ES MEJOR **DUOC UC O UDLA CUAL ESPERO AUNQUE EN UDLA APARTE DE UNIVERSISDAD SALES LICENCIADO QUE NO ES MENOR… AYUDAAAAAA

Obviamente udla,de partida el carton es mejor por que es universidad no como.duoc q es instituto, pero udla no es muy buen valorada por.fuera

Estimado muchas gracias pero pensándolo mejor me inscribí en Universidad Mayor (es más cara) en Construcción Civil ya que aquí mismo me enteré que UDLA no es muy buena y conozco a profes salidos de UMAYOR y son mucho más profesionales SIN OFENDER A NADIE NO CONOZCO A NADIE PROFE DE UDLA además tiene mucho mejor prestigio UMAYOR y peso en esta carrera muchas gracias por su tiempo ahora a estudiar entró el 7 de marzo SALUDOS…

Que bien, yo pretendo entrar a esa u en construccion civil,ahora hare un preu, para entrar en u mayor, me gustaria saber si es muy cara la matricula con mensualidad, saludos cordiales y exito en la.carrera

Hola,
Yo no pague matricula pero después de hablar con el rector, y una chica buena moza tuve la suerte de no pagar aunque para el próximo año creo que sale como 400 no estoy seguro y en las mensualidades junto con todas las becas y facilidades que te ofrecen pagaré la módica suma de 300 mensuales pero solo por este año y el próximo ocuparé el CAE que tengo ganado.
Espero haber ayudado y animo por lo menos no escucho nada malo de U Mayor y se que es bastante buena y prestigiosa hasta el momento jijijiji, ya que en el rubro de construcción está bien catalogada por lo menos a los que conozco les pagan más que egresados de IP (sin ofender) pero eso igual depende de tu desempeño afuera además de esta sales TITULADO, LICENCIADO, y LISTO PARA UN MAGISTER.

Saludos Cordiales.

Buen dia estimados;
Que me dicen de estudiar La carrera ing. En construccion de la universidad central de chile tiene prestigio o me recomienda otra porfavor

Bueno en cuanto a prosecución de estudios la ventaja la tiene Duoc, en especial para los que trabajamos, por el horario, la formación es buena, tiene acreditación y prestigio bien ganado y lo mejor que pude homologar y estudiar ing. civil en obras civiles en la católica y de ahí imparable saludos

Disculpa sussy_2010, como lo hiciste para lograr homologar y estudiar ing. civil en obras civiles en la católica?

Lo de titulación del Duoc con universidad católica es mentira , al haber egresado de Duoc obtienes el beneficio de poder entrar a una carrera sin necesidad de rendir PSU.

De todas maneras para el amigo que se matriculo en la U mayor déjame decirte que no fue la mejor opción si solo querías el cartón, ya que en Duoc sales como Ingeniero Constructor y por 1 año más en la U mayor mediante convenio puedes sacar el licenciado en ciencias de la ingeniería en dicha institución.