Ingenieria en construcción

Buenas, les cuento:
Estudio Técnico Universitario en Construcción en la UTFSM en conce, dura tres años y voy en segundo al día jejeje y me gustaría sacar la ingeniería en construcción pero no se donde.
Mis opciones son la UTFSM en la que tengo entrada directa pero no tengo mas info sobre esa escuela, se que mi universidad tiene un gran prestigio a nivel de ingenierías pero sólo eso.
La otra opción es la Austral, en la que estudie un año y de Ing en construcción y me cambié a la Federico, leí el reglamento y tengo 3 años para volver a matricularme (en ese caso convalidó ramos) lo que igual es un plus poder entrar sin psu jejeje
La última opcion sería la ubb de la que no se mucho.
Otra cosa es que en la Austral es diurna, o sea que si quisiera trabajar no podría a diferencia de la UTFSM que es vespertina (4 días a la semana de 6 a 10) en la que podría trabajar un poco e inpependizarme que es muy tentador jajaja. Claro que el año en que ewtube en la Austral me encantó Valdivia y su gente, la facultad era hermosa y ahora actualizaron la malla de esa ingeniería a si que estoy muy indeciso.
Se que aún me falta tiempo pero no puedo dejar de darle vueltas ya que era mi sueño y por motivos de fuerza mayor tube que cambiarme :confused:
Eso, opinen jejeje

Estudia en la UTFSM , lejos una de las mejores escuelas en ingeniería de chile