La verdad de medicina y odontologia

Hola , creo que lejos debo ser el mayor de este foro y ojala esto lo lea gente más joven y tome buenas opsiones, he sido odontologo de la Chile por mas de 15 año , tengo la especilidad más cotota de la odontologia , que la saque en otra universidad tradicional , tengo dos fellow en universidades fuera de Chile y les digo la Odontologia en una linda carrera ,PERO en Chile APESTA , mal planteada , docentes de un nivel muy , muy malo , todo muy superficial y poco fundamento. Concideren que educar en odontologia es tan facil que hay 34 facultades en Chile , y no faltan docentes,??? Tiene eso sentido, claro que si , cuando pones a cualquiera a hacer docencia , caricima carrera , y ademas si estudias eso ahora no tendras TRABAJO , NO TENDRAS , pues la OMS para paises como Chile recomiendan un dentista por cada 3000 habitantes , ahora hay 1 cada 934 habitantes , no tiren al tacho de la basura su tiempo , el dinero de sus padres o el propio en un carrera que en CHILE no tiene más futuro que estar dejanto tu CV en todas partes para que te basureen como he visto con mis colegas más jovenes.