Me faltan dos puntos para el último matriculado D:

Hola, quería saber que piensan respecto a los puntajes en geografía, en específico para la U de Chile… Usaré mi puntaje del 2010, y pondero dos puntos abajo del último matriculado. Creen que baje un poco para poder entrar? D::??: :?:

Respuesta: Me faltan dos puntos para el último matriculado D:

No se como sera el tema de la lista de espera en geografía, pero el año 2009 quede a 0,89 ptos. del ultimo seleccionado de derecho en la chile, pensé que la podria quedar, pero en esos o.89 puntos de diferencia, habian como 40 personas esperando que la lista se moviera xD y…no quedé :slight_smile:
No te confíes en el hecho de que sean solo 2 puntos, pero insisto, no se como sera el tema de l lista de espera en geografía.

Respuesta: Me faltan dos puntos para el último matriculado D:

Es muy distinto a Derecho, Derecho es una carrera que muchos se la pelean, Geografía no.

El puntaje corte de este año es 3 puntos más bajo que el del año pasado, probablemente no baje y en una de esas sube =/, eso pensando en un año normal, pero si pensamos en las movilizaciones y en el paro, probablemente haya gente que no se interese por la Universidad de Chile, ademas que la mayoria que da la psu son de colegios particulares que no estan interesados en geografía, asique aun hay posibilidades. En una de esas somos compañeros de facultad ^^.

Por que no te inscribiste para dar la psu denuevo?

Respuesta: Me faltan dos puntos para el último matriculado D:

Me inscribí… ajaja pero tengo un ligero miedo a que me pueda ir peor xD … bueno, ojalá salga todo bien este lunes para asegurar … Si no, ojalá quedar con el puntaje anterior. :bufon: