Me fui a vivir a una casa abandonada

Soy desendiente de mapuche… ase dos años atras se entregaron unas casas de serviu a un grupo de pobladores… dos de esas casas nunca a vivido nadie desde que las entregaron… yo sin tener donde vivir me fui a vivir a una de ellas… logre vivir tres meses en esos tres meses averigue el nombre del dueño… y empese pagando el agua luego la luz… despues de un mes con luz aparesieron unos señores disiendo que eran de la PDI echaron abajo la puerta y me ivan a pegar… yo me enserre en una piesa y yame a caravineros donde se presentaron de inmediato… bueno a los tipos los agarraron y presentaron un documento disiendo q ellos avian comprado la casa y que era de ellos… bueno me fui preso y estoy durmiendo donde un amigo y me quitaron todas mis cosas… pero el tema es el sigte… como recupero mis cosas… lo otro se supone que las casas del serviu son para gente q lo nesecita y se ve que ellos la querian para venderla… muchos lucran con casas del govierno y otros q si nesecitamos nos toman por delincuentes por querer vivir como el comun de la jente… que puedo aser…?? Gracias…