Medicina en Universidad Autónoma

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

[quote=“FTW, post: 551731”]Es que ser medico veterinario no es lo mismo que ser medico
al ser medico el paciente si podra preguntarte donde estudiaste
ahora, si un vet chanta mata mi hamster, filo, compro otro :B
pero, si hace algo mal con un pariente?
no es lo mismo
yo SI le pregunto a los medicos donde estudiaron
en que año salieron
donde hicieron la especialidad
y si ando con tiempo, lo busco en inet, hay una pagina del gobierno con los datos de los medicos y dentistas., tu pones los apellidos o el rut y listo, sabes donde estudio su pre y post grado[/QUOTE]
FTW podrías decirme cual es esa página porfavor, para ver unas cosillas xD

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

[quote=“FTW, post: 551731”]Es que ser medico veterinario no es lo mismo que ser medico
[B]al ser medico el paciente si podra preguntarte donde estudiaste
[/B]ahora, si un vet chanta mata mi hamster, filo, compro otro :B
pero, si hace algo mal con un pariente?
no es lo mismo
yo SI le pregunto a los medicos donde estudiaron
en que año salieron
donde hicieron la especialidad
y si ando con tiempo, lo busco en inet, hay una pagina del gobierno con los datos de los medicos y dentistas., tu pones los apellidos o el rut y listo, sabes donde estudio su pre y post grado[/QUOTE]

Jajajaja es obvio que nuestros pacientes no preguntan, pero tu crees que van solos?.

Me da lata seguir discutiendo un tema en el que tengo razón pero filo…sigue en lo tuyo.

1 me gusta

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

[quote=“KDAVIS, post: 551743”]FTW podrías decirme cual es esa página porfavor, para ver unas cosillas xD[/QUOTE]

dale,

http://webserver.superdesalud.cl/bases/PrestadoresIndividuales.nsf/WebRegistro?OpenFrameset

Esa es, guardala xq me costo ENE encontrarla

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

[quote=“Feliposc, post: 551748”]Jajajaja es obvio que nuestros pacientes no preguntan, pero tu crees que van solos?.

Me da lata seguir discutiendo un tema en el que tengo razón pero filo…sigue en lo tuyo.[/QUOTE]

Sabes a lo que me referia
y ojo, no es por mirar en menos tu carrera ni nada
era solo para notar que hay carreras donde si importa de donde se salga…
por ejemplo, mi carrera da lo mismo -casi- donde se estudie :stuck_out_tongue:

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

[quote=“FTW, post: 551752”]dale,

http://webserver.superdesalud.cl/bases/PrestadoresIndividuales.nsf/WebRegistro?OpenFrameset

Esa es, guardala xq me costo ENE encontrarla[/QUOTE]
Ok, muchas gracias :slight_smile:

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

la verdad es que me habia matriculado ahi, pero retracte matricula…

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

alguien que me diga de verdad como es la autonoma en medicina , pero con base no con prejuicios weones, yo soy de una estatal, tengo prejucios no a todas, pero valoro tambien las escuelas que lo hacen bien…

1 me gusta

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

lo pregunto, porque hace años estaba en medicina en una privada, no era mala, tampoco era tan la raja, pero salvaba, por lo menos aprendi bastantes cosas tecnicas, y bueno aprendi hartas cosas en hospital

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

Estas en la de antofa?
si te cambias de ahi a la autonoma, no, mala idea…
ahora, si te echan de la de antofa, en la autonoma reciben a esos alumnos :slight_smile:

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

nooo no me voy ni me han echado…jajaja

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

si es para cacharla, como es escuela nueva, nose me imagino que igual debe tener bastantes falencias…

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

[quote=“felipebarraza, post: 551799”]si es para cacharla, como es escuela nueva, nose me imagino que igual debe tener bastantes falencias…[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaa
es que ahi aceptaban a todos los que echaban de la ust xD
mira, piden poco puntaje, tienes que ver el campo clinico…
y en donde estan ubicados, creo que es una exageracion que exista otra escuela de med, para la poblacion que hay en esa zona

No me gusta la autonoma, para nada, creo que es una u del monton, y creo que si se va a elegir una privada, tiene que ser sobresaliente, que vaya en vias a la excelencia

Respuesta: Medicina en Universidad Autónoma

[quote=“FTW, post: 551804”] creo que es una u del monton, y creo que si se va a elegir una privada, tiene que ser sobresaliente, que vaya en vias a la excelencia[/QUOTE]

sipos obvio, sino para que…seria ridiculo

Recordemos que psu no mide conocimientos , tiene una metodología algo errónea . En realidad va en el esfuerzo del alumno , aunque eso no significa que serás bueno solo por estudiar medicina , la alma máter influye bastante pero tu sabes si aprovechas tu posición …

¿Alguien que pueda darme información más actualizada de esta U en medicina? Sigue cortando bajo y pide cualquiera de las dos optativas, ciencias o historia, lo que quizá de puro prejuiciosa me hace desconfiar, por eso pregunto… aiuda

Sigue cortando igual de bajo y sigue pidiendo cualquiera de las optativas.

Y debe estar lejos de ser una buena opción.

Nada que ver con el tema, pero: http://www.shanghairanking.com/Shanghairanking-Subject-Rankings/veterinary-sciences.html Te corrijo tu afirmación [ 2ª mejor escuela en Chile] si te refieres en veterinaria, está en 3er puesto. (primero la austral, luego universidad de chile y ahí la udeC).
Eso, Saludos.

Feliposc;
1.-La universidad y la carrera estan acreditadas.
2.-Un medico cirujano no necesita abrirse camino mostrando que egresó de una institución mas prestigiosa que otra.
3.-El desarrollo de estudiante y mas importante aun, el profesional solo depende de tus metas y esfuerzos, no de tu casa de estudios.

Saludos y exito.

2 Me gusta

Que veni a decirle mediocre al compadre y a echarle la culpa por las atrocidades del mundo, eres bien pretencioso pa hablar con semejante confianza el calibre de pendejadas que soltaste; si es verdad que medicina no es una carrera que dependa al 100% de la universidad. Si bien hay algunas más avanzadas que otras en el tema, medicina es medicina, es el puntaje mas alto en cualquier universidad, y no es por nada.

Que horrible encuentro mirar despectivamente la forma de escribir de una persona que además de no hacerle daño a nadie, daba su opinión.
Al final si vamos a echarle la culpa a que estamos como estamos, es a gente como tú, que sobra bastante.

Mediocre tú, tu comentario y tu forma pretenciosa de ver las cosas sin haberle ganado nada a nadie, pero de verdad espero que te haya ayudado en algo ser un basural humano mi pana, seguro que así estás salvando al país!!

Y al pana que no le alcanzó para la autónoma; póngale weno que nunca es muy tarde, lo que diga gente como este pelmazo, resbala y aporta en nada.

1 me gusta

Hay montoneras de petulantes en el foro pero son de años pasados, algunos casi de décadas; seguramente ya egresados… no van a contestar por lo cual es perder el tiempo responder aquí. Aunque coincido contigo al 100%. Por suerte a día de hoy hay menos estigma, pero varías diferencias que superar entre facultades