Por que motivos se puede congelar una carrera?

Ha decir verdad últimamente me he sentido muy depresivo y no me siento cómodo en mi carrera, pero no sé si es motivo suficiente para congelarla.

NECESITO AYUDA PLS!!!

Hola, creo que antes de congelar la carrera deberías saber que es lo que te tiene deprimido, y tratar de solucionarlo, tal vez este estado de ánimo es por otro motivo y pierdes tiempo dejando la carrera.

motohormigonera
motohormigonera

Hola! Uno puedo congelar la carrera por diversos motivos entre ellos; problemas familiares, de salud o vocacionales. Queda a criterio de cada jefe de carrera si acepta esa razón o no.
La depresión por ejemplo es una enfermedad bastante compleja, desde lo personal te recomiendo congelar. Que busques ayuda profesional y te apoyes en tu familia. La misma depresión causa desmotivacion y apatía por las cosa en general. Tómate un respiro, sánate y vuelve con toda las pilas.

Al final en la vida no es más exitoso quien termina una carrera antes que otro- como un comentario que leí por ahí que decía que perderías tiempo- a veces tomarse un tiempo es lo que más necesitamos, nos ayuda a crecer y a madurar. Y sí, es una razón más que valida el estar deprimido, te lo digo por experiencia propia, eso sí necesitas el certificado de un médicos :wink:

1 me gusta