¿ Porque ahy mas mujeres que hombres estudiando biologia o pedagogia en Biologia?

Respuesta: ¿ Porque ahy mas mujeres que hombres estudiando biologia o pedagogia en Bi

en temas de pedagogias no la elijen muchos hombres en general. ahora todos quieren ser ingenieros, yo recuerdo que estaba enamorado de mi profe de biologia xd,

Respuesta: ¿ Porque ahy mas mujeres que hombres estudiando biologia o pedagogia en Bi

[quote=“lucius21, post: 613664”]en temas de pedagogias no la elijen muchos hombres en general. ahora todos quieren ser ingenieros, yo recuerdo que estaba enamorado de mi profe de biologia xd,[/QUOTE]

Intedezante…:smiley:

Respuesta: ¿ Porque ahy mas mujeres que hombres estudiando biologia o pedagogia en Bi

[quote=“SJM, post: 613672”]Intedezante…:D[/QUOTE]

bastardo XDDD :smiley: :bomba:

Respuesta: ¿ Porque ahy mas mujeres que hombres estudiando biologia o pedagogia en Bi

porque es mucho manejo de contenido y memoria y a los hombres no les va muy bien con eso, no asi con las matemáticas, que es más lógica y aplicación

Respuesta: ¿ Porque ahy mas mujeres que hombres estudiando biologia o pedagogia en Bi

Pero hay muchísimas mujeres estudiando ingeniería… no creo que tenga eso que ver.
Pero no se puede negar el hecho de que hay muchas biólogas mas que biólogos. Biología no es tanta memoria, en el colegio si, pero en la u es mucho mas que memoria: se aplican las cosas, y aunque cueste verlo, hay varias formulas matemáticas en algunos ramos biólogos (p ej, ecología)