PUCV o UTFSM para estudiar física

00000000000000000000

Respuesta: PUCV o UTFSM para estudiar física

Da lo mismo, en ambas universidades encontraras a profesores de muy buen nivel. Lo mas importante es ESTUDIAR.

Saludos

Respuesta: PUCV o UTFSM para estudiar física

mira la verdad entra ala que mas te guste , por que de hecho las dos universidades , aca en la quinta region, hacen el doctorado en conjunto. Si una fuese mas penca que la otra una de las dos la haria sola y no es asi.Ademas que las dos tienen la inmensa infraestructura

Respuesta: PUCV o UTFSM para estudiar física

A la que nunca debes entra es a la unab en fisica , es una perdida de tiempo

Respuesta: PUCV o UTFSM para estudiar física

lo digo por experiencia propia

Respuesta: PUCV o UTFSM para estudiar física

UTFSM. Tiene muchos convenios con europa (el Cern por ejemplo),y cuenta con el departamento de física mas productivo de Chile, (aunque el de la PUC le hace mucho el peso también, para mi que están por ahi).

Respuesta: PUCV o UTFSM para estudiar física

Para física , primero la UTFSM, luego la PUC, en el cern trabajan ambas pero con más ponderación la UTFSM, de hecho, la UTFSM no quizo entrar al proyecto sola, solo por una cuestión económica, y busco alianza en la PUC (garrafal error según yo, y muchos profesores del departamento).
El doctorado en la UTFSM, tiene una acreditación de 10 años. un Profesor de la universidad decía que con licenciatura en física en la USM era factible hacer carrera como científico en Chile. saludos

Respuesta: PUCV o UTFSM para estudiar física

Católica de Valparaiso. yo voy en primer año y la elegí porque la usm tiene una garrafal deficiencia en su convivir y sentido social.No basta con ser una maquina de números sin un sentido de la vida.Piensalo