Puntajes de corte antropologia

Alguien sabe cuáles son los puntajes de corte de antropología? o ¿Conocen el puntaje de alguien que entró a antropologia? En especial de la Alberto Hurtado.

¿De donde sacas esos datos?

Jajajajajaja Ignacio que te pasa porfavor.
Vi otros post tuyos y para ti todo está mal, ¿que estudias y donde?, Mínimo Boston o harvard.
Amigo esa carrera solo puedes estudiarla en la uah,uch,uc.
Con respecto a la empleabilidad, no es más que una PONDERACIÓN, no son datos objetivos.
Una carrera no tiene que ser rentable, te tiene que gustar y punto, finalmente una carrera que tiene un
70% o menos de empleabilidad se considera saturada.
La uah es buena opción, el puntaje de corte estuvo aproximada en unos 630.

1 me gusta

Jajajaja me encantó tu respuesta XD :+1::laughing:, por otro lado, ¿donde viste los puntajes de corte de la UAH?

Esta también el puntaje de corte del año 2015, que fue 625.

Muchas gracias :wink:

Deja que los demás estudien lo que quieran tú preocupate de estudiar una wea que te de pega y plata si fuera como tú dices vamos todos a estudiar entonces Ingenierías Civiles, Comercial y carreras de salud porque nos darán pega y plata pero no, no se puede no todos quieren ni les interesa estudiar esas carreras entiende esa wea y mientras sigan existiendo las carreras “sin pega” las seguirán estudiando la única forma de que no estudien esas carreras es eliminandolas así de simple, y lo de los pitutos es en todas las carreras hasta en las carreras que “la llevan” así es este país.

Jajajajajaja si claro se nota que te preocupas estás puro dando jugo y “recomendando” lo que a ti te tinca nomás no dejas que la persona elija lo que ella quiera ahí estás tú hinchando las pelotas con lo mismo de siempre, es mejor tener un buen profesional en una carrera “sin pega” que le guste y lo refleje a tener un profesional penca en una carrera “con pega” porque no le gustaba la carrera y se metió solo porque le iba a dar pega y plata, aparte si es que pudo terminarla porque muchos se salen antes por lo mismo claro como tú no te vas a mamar eso no te importa nooo si se nota que te preocupas demasiado jajajaja, y lo de la chica de inglés ella estaba RECIÉN egresada no llevaba años buscando pega como dices tú.