Que carrera humanista es rentable estudiar?

Estoy interesada en varias carreras humanistas pero no en cual es rentable estudiar, hay opiniones buenas y malas de todas las carreras asi que estoy muy confundida. Me interesa bastante la carrera de Traducción e Interpretación pero todos dicen que no hay campo laboral, mi pregunta es ¿es rentable estudiar acá e ir a ejercer en otro país? ¿es rentable estudiar acá? O ¿mejor me voy a estudiar a otro país? ¿realmente no hay campo? ¿que idioma esta mas solicidado? Espero alguien pueda responder mis dudas:(

Estimado, yo no se como es la cosa en concreto, pero la verdad es que no he escuchado ni siquiera un comentario bueno de esa carrera :confused: De todas maneras te recomiendo lo siguiente: cacha que universidades la imparten y anda a facebook y busca los centro de alumnos de esa carrera, pídeles info a ellos o a los estudiantes/egresados de la carrera. Ellos te darán una vision real de las cosas. Saludos!

Si tu opción es irte del país con tu título y que te valoren más la única opción viable es que te vayas a Perú o a Bolivia en donde los chilenos son bien valorados pese a que pienses que nos deben odiar xd