Que opinan de la música de los años 60, 70 y 80?

me gustaría saber que opinan de esta música :coffee: , porque yo me encuentro un fanático de esos años…

Me encantaría encontrar aquí a personas que les guste lo mismo…

además… esta música es lo MEJOR!!! :smiley: :smiley: :smiley:

es que depende pues
hay Muuuuuuuuuuuuuuuucha música en estos años, a que te refieres ¿rock? ¿pop? ¿metal?

Sip… hay música que me gusta y música que me carga de esos años… no podría clasificarla por décadas no más…
Además q entre las 3 décadas de por si hay bastante diferencia como para opinar de las 3 juntas, creo yo…

De los 60 a los 80 hay un gran cambio musical, en lo personal me encanta la música de los 60, llena de carisma, etc. También hay cosas buenas en parte de los 60 y 80, pero me quedo a ojos cerrado con la música de los 60.

grandes epocasmusicales…donde se sentiia el amor por la musica…donde sus letras reflejaban el sentir de las multitudes…no como ahora que el signo peso va en primer lugar…

1 me gusta

musica tipica de los `80 se puede escuchar en el juego GTA: vice city para play 2… :smiley:

pero yo quiero saber si habla de un estilo específico o de tooooooooooooooooda la música comprendida entre esas épocas

no po… es como que dijeran “la música de los 90”… o sea!! desde Nirvana a Los Pericos, pasando por TecnoThronic y Ace of Base :confused:

entonces se pueden opinar muchas cosas

habia musica genial
habia basura
habia cosas extrañas
como en toda epoca :S

Es lo mismo que digo sho… :confused:
Quizás sería mejor opinar qué música de esa época nos gusta… pero asi como dar una opinión en general, difícil…

Es una pregunta para dar muchas respuestas, pero me inclinare en pocas cosas:
-Rock de los 80: buenisimo!!!, pero claro que con sus excepciones…
-Funky y onda disco (la que sea!): son mis placeres culpables, gracias a mis papás conozco muuuchaaas canciones de estas tendencias…
-90: Me gustaba Ace of Base, lo poco y nada que escuché de ellos…Nirvana también, entre otros…aunque en esa época no escuchaba mucha musica (13 años de edad)…
Y eso…:S

Cosas buenas de los 80:
Icehouse
Algunos temas de Johnny Hates Jazz
Tears for fears
Bryan Ferry - Roxy Music
Depeche mode
Algunas de Mister mister (como el clásico Broken Wings, un temazo que he visto disfrutar a mucha gente).

Y por supuesto:

A-Ha, en especial el tema Take on me.

[QUOTE=VaLeViL]Es una pregunta para dar muchas respuestas, pero me inclinare en pocas cosas:
-Rock de los 80: buenisimo!!!, pero claro que con sus excepciones…
-Funky y onda disco (la que sea!): son mis placeres culpables, gracias a mis papás conozco muuuchaaas canciones de estas tendencias…
-90: Me gustaba Ace of Base, lo poco y nada que escuché de ellos…Nirvana también, entre otros…aunque en esa época no escuchaba mucha musica (13 años de edad)…
Y eso…:S[/QUOTE]
jo, yo empecé a seguir a Nirvana como a los 11 :stuck_out_tongue:

weno, de [B]principios de los 60 [/B] The Temptations, Billie Holiday, The Supremes, Louis Armstrong, Ella Fitzgerald (aunque ellos vienen desde antes)… de los [B]60-70 [/B] me gustan los Beatles, los Doors…
De los [B]70[/B] The Carpenters, Beegees (placeres culpables).
De los [B]80[/B] el pop británico (The Cure, AHA, Black, Duran Duran, Billy Idol, Chirs Isaac, Peter Murphy, Depeche Mode, Talk Talk, Eurythmics, Bolshoi, Church, The Smiths, New Order y un largo etcétera…).
Tambien el punk rock, a mi gusto su mejor época (Voilent Femmes, Inspiral Carpets, Misfits, (70-80) Sex Pistols, The Clash, comienzos de Nirvana)
Y por qué no, el rock latino (GIT, Electrodomésticos, Soda Stereo, Virus, Los abuelos de la nada, UPA, Fulano, Emociones Clandestinas, Aparato Raro, La Cuca ("[I]señorita cara de pizza[/I]" XD) etc).
Los 90 parece q no iban en este topic, asi q los dejo aparte…
Asi que parece q a mi gusto, entre las 3 decadas, la mejor música es la de los 80.

eso
BKN que les guste esa música… en esos tiempos todos los estilos marcaron…
no solamente fue el rock… (como algunos piensan)

en particular… me gusta el rock de esos años…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]

De los [B]80[/B] el pop británico (The Cure, AHA, Black, Duran Duran, Billy Idol, Chirs Isaac, Peter Murphy, Depeche Mode, Talk Talk, Eurythmics, Bolshoi, Church, The Smiths, New Order y un largo etcétera…). [/QUOTE]

¡Muy buenos Peter Murhpy y The Church!
Hay rumores de que Bauhaus vuelve a juntarse, asi como Cocteau Twins.
La música de los 80 está entre lo mejor, para mi gusto.

bueno como dije en esos años habia de todo

me gustaba el rock de la epoca, el metal, la sicodelia por ejemplo grupos como

blacksabbath, ac/dc, meat loaf, kiss, ten years after, janis joplins, jethro tull, deep Purple, Aretha Franklin, KC, the who, queen, etc etc…

me gusto toda la epoca Glam tambien.

lo que no me gusto fue el surgimiento del punk durante lso 80 y la musica rock latina 80 no me gusta mucho tampoco

sip hubiera que decir algo en general, seria que habia un equilibrio mayor entre marketing y calidad, sobre todo en los 60 y 70

opino igual…muy distintas las decadas para hacer una sola opinion, obviamente para mi destaca mas la musica de los 60 , mucha mas distintiva que las decadas del 70 u 80… claro ademas que se enmarca en una epoca mucho mas “magica” (o al menos parece asi… ) eso haciendo una vision muy superficial…

io feliz hubiese estado en la epoca jipi de los 70`
y dije jipi no hippie :coffee:

[QUOTE=Renu]opino igual…muy distintas las decadas para hacer una sola opinion, obviamente para mi destaca mas la musica de los 60 , mucha mas distintiva que las decadas del 70 u 80… claro ademas que se enmarca en una epoca mucho mas “magica” (o al menos parece asi… ) eso haciendo una vision muy superficial…[/QUOTE]

muy distintas y muy amplias cada una de ellas además, a partir de los 60 comenzo una diversidad musical tremenda, se acabo el predominio de un estilo de musica y musicos …