Que universidad es mejor para estudiar Biotecnologia? La UNAB o la Mayor?

Me falta la nada para saber lo que haré de mi vida y estoy entre esas dos, que dicen uds? cual es mejor en todo ambito?

Respuesta: Que universidad es mejor para estudiar Biotecnologia? La UNAB o la Mayor?

Ambas son buenas universidades por lo tanto fijate hace cuantos años abrieron la carrera, como están en el ámbito de las investigaciones (aunque estas universidades no realizan muchas investigaciones la andres bello tiene algunas pero pocas) porque biotecnología es una carrera donde se investiga mucho. Por ultimo fijate en las mallas cual es la que mas te llama la atención y obviamente mira los aranceles de cual te conviene… después de eso haz tu orden de preferencias con la que te gusta mas de primera opción y la que te gusta menos de 2da igual estarás postulando a biotecnología, por lo tanto tu puntaje será el que valga para saber en que quedar…
Suerte

Respuesta: Que universidad es mejor para estudiar Biotecnologia? La UNAB o la Mayor?

La UNAB , al menos hace investigación…

Respuesta: Que universidad es mejor para estudiar Biotecnologia? La UNAB o la Mayor?

La Chile xd, pero si no creo que la UNAB que he escuchado que tiene buena insfraestructura y esta acreditada en investigacion
pero, creo que la mayor no es mala y le veo proyeccion (especulaciones mias)

ya es tarde y supongo que decidiste
que estas estudiando? y donde?