¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

Hola de nuevo, como hay varios estudiantes de medicina por aca, queria saber su opinión sobre el equipamiento y calidad de laboratorios; además que opinan de la tecnología y la infraestructura de las facultades de medicina. Nos sirve a los que acabamos de sar la PSU para estar mejor informados de esto.

Saludos.

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

Esta claro cual…Revista

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

El q sabe sabe…

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

Obvio que la Puc , en eso no hay dudas.

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

PUC

POPULAR UNIVERSIDAD COLOCOLO

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

La Shile pos logho! Y ke saen de salas que son monumentos nacionales!

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

[quote=“Sakarach, post: 511998”]Esta claro cual…Revista[/QUOTE]

donde estan las minas de a portada wn!!!
esa wea es publicidad engaññosa

punto aparte, awante oriente!! sacate un campus clinico! xD

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

yo paso a 3 y estoy entre oriente y norte, lo unico k me molesta de oriente es k el salvador es tan antiguo y tetrico, llega a dar miedo.

en oriente son como 40 o no?

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

[quote=“Sakarach, post: 512033”]yo paso a 3 y estoy entre oriente y norte, lo unico k me molesta de oriente es k el salvador es tan antiguo y tetrico, llega a dar miedo.

en oriente son como 40 o no?[/QUOTE]

36!

pero regalaos quedamos menos de 30 después de este año

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

[quote=“apagón de tele, post: 512037”]36!

pero regalaos quedamos menos de 30 después de este año[/QUOTE]

ya abel juegatela… quien se queda pegado de oriente?

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

[quote=“Sakarach, post: 512033”]yo paso a 3 y estoy entre oriente y norte, lo unico k me molesta de oriente es k el salvador es tan antiguo y tetrico, llega a dar miedo.

en oriente son como 40 o no?[/QUOTE]

Saludos a mi tia ¿Dra? Bruzzone

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

Sakarach, no conozca tanto la chile, pero creo q oriente esta bastante mejor q la norte. Y el salvador no es ni tan tetrico (a veces hasta llega a ser pintoresco).

A menos q lo tuyo sea la investigacion en cs basicas, o publicar mucho y ganarte una beca… en ese caso no la pienses mas, quedate en norte

PD: Mejor infra segun yo: La puc (Popular Universidad Colocolina :)…)

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

pero en oriente igual hay hartas opciones de investigacion sobre todo en gastro y cardio.

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

y en respiratorio… si estamos en el tórax!

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

Y en fisiopato, esta el departamento de fisiopatologia

awante lab de fisiologia y fisiopatologia del desarrollo XD :slight_smile:

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

peero en la sede norte esta el icbm, por eso mencione las cs basicas. Y en general se publica mas alla q en el ssmo (bueno, la firme es q la norte es la q mas publica de todas las sedes, si tomamos Icbm + Jota Aguirre + Esc de salud publica).

PD: Por favor, no vayan a pensar q dije q la sede oriente era mala… de hecho pienso q en terminos asistenciales es la mejor de todas

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

[quote=“Don Rolo, post: 512080”]peero en la sede norte esta el icbm, por eso mencione las cs basicas. Y en general se publica mas alla q en el ssmo (bueno, la firme es q la norte es la q mas publica de todas las sedes, si tomamos Icbm + Jota Aguirre + Esc de salud publica).

PD: Por favor, no vayan a pensar q dije q la sede oriente era mala… de hecho pienso q en terminos asistenciales es la mejor de todas[/QUOTE]

Pero estar en oriente no te impide postular a ayudantias y demases en otras sedes, de hecho en tercero casi todos los que son ayudantes lo son de laboratorios de norte, excepto yo. Y de la gente de cuarto que tiene ayudantias clinicas casi ni los pescan para publicar, solo se quedan con la certificacion que fueron ayudantes de cardio, bronco, etc.

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

los ramos de la tarde fisiopato, agentes, a. patologica, farmaco etc etc. son en norte, de forma q la sede tiene poca relevancia a la hora de realizar una ayudantia del icbm.

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

de que sirve la tecnología y la infraestructura de una escuela de medicina ,si no tienes buenos profes y hartos pacientes, con hartas enfermedades? creo que es bueno conocer de todo ,si son capaces de diagnosticar a la antigua sin tecnología, el día que la tengan sabrán cuando y donde ocupar la!!

Respuesta: ¿Que universidad tiene mejor infraestructura y tecnología en medicina?

._. ?