Quiero estudiar ingles ...y las alternativas son demasiado caras

:?: he buscado alternativas y para realizar un curso corto encuentro alternativas demasiado caras, has encontrado alguna alternativa?

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

Ingles xD lo q hace un tilde…

Lo sieeento, sólo me metí para joder :S no me odies, pero no t puedo ayudar cn el tema… buena suerte!!

Saludos.

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

gracias :slight_smile: , igual me sigue interesando el tema…como alternativa …no te podria odiar…

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

[quote=“jasank01, post: 516241”]gracias :slight_smile: , igual me sigue interesando el tema…como alternativa …no te podria odiar…[/QUOTE]

:^^: ah q lindo ^^ saludos!

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

lo mejor, buscar un contacto en usa, irte a trabajar ilegal y aprender ingles a la mala… seis meses, experiencia inolvidable y ya esta.

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

te aconsejan …irte ilegal …a te aseguran destro de lo urigo que vas aprender ingles …Bueno yo llevo mucho time estudiando ingles , pero es el peor consejo que aya escuchado , necesitas consejos serios , astutos y mas profesionales …jamas …te intentes pasar como ilegal a US , …una si te descubren quedas fichado , segundo aprenderas ingles de calle , ademas no solo en US hablan ingles ,eso es lo mas complicado .por decirte en US aprenderas una palabras y en INGLATERRA …ni papa , o significa otra cosa .por eso el porfesor de ingles la lleva , otra cosa es erroneo creer que aprender ingles con un gringo es lo mas optimo …es mas lento …y te estancas .escribe y te explico porque.hay muchas razones.

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

oye felipe a mi me intereso el tema. puedes contar algo +?

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

[quote=“jasank01, post: 516225”]:?: he buscado alternativas y para realizar un curso corto encuentro alternativas demasiado caras, has encontrado alguna alternativa?[/QUOTE]

que nivel de inglés tienes?
estas pensando en aprender o quieres un cetificado?.. voy al caso de separar entre un profe particular o un instituto

:sonrisa2:

  • haz probado con los cursos online?? :smiley:

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

http://www.universitarios.cl/universidades/traduccion-e-interpretacion-de-idiomas/34391-donde-y-q-curso-recomiendan-para-hablar-ingles-100-bien.html

En el foro de T/I se ha discutido bastante este tema.
Y como experiencia personal, no te recomiendo que apuestes por un curso corto. Es mejor uno largo y bien estructurado, en el que tengas la oportunidad de asimilar bien los nuevos conocimientos y aplicarlos.
Saludos, suerte, y cualquier cosa, me contactas.

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

haya, es con 'H", por favor!

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

hola… yo entré en un buen lugar… en donde pude aprender der verdad… y super barato… y lo mejor q en super poco tiempo

KOE: La Fórmula Perfecta para Hablar Ingles de Verdad…
Fast & Easy - KOE - Aprenda Inglés

llama a jacqueline la niña q me inscribió… 98263736

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

Holap ! no sé si te sirva…pero está esta alternativa

http//www.inglesparatodos.cl

con sedes en san bernardo, la florida y puente alto…los horarios y demases están todos en la pag…y la mensualidad es de 17.000 $

Aunque yo nunca he ido, por algunos comentarios que leí en Internet dicen que es bueno…en fin, ahi ves tu =P

saludos, chau ^^

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

[quote=“jasank01, post: 516225”]:?: he buscado alternativas y para realizar un curso corto encuentro alternativas demasiado caras, has encontrado alguna alternativa?[/QUOTE]
hola mi nombre es cecilia …yo se donde puedes aprender ingles es un programa muy buenooo si quieres llamame y te doy la informacion aca en santiago 2-4320520

saludos

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

Estudiar en un instituto en Chile es caro y los resultados no son lo esperado. La mejor forma de aprender ingles es en el extranjero. Miralo como una inversion.

El American Language Center de la Universidad de California Los Angeles UCLA ofrece programas de ingles intensivo desde US$1500

Echale un vistazo en www.vivecampus.com

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

hola como estas mira yo pertenesco a una academia de ingles la cual actualmente tengo 10 becas con mas del 60% de dec. si te interesa saber detalle no dudes comunicarte a mi correo cdcbaby15@hotmail.com pertenesco a la region metropolitana

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

1500 dolarucos :-/ harto caro

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

Hay un curso para niños en internet pero en verdá va dirigido hacia cualquier persona que desee hablar ingles, aunque yo no lo entendi mucho pero quizá uds sí y será gratis hasta abril del 2012 xD en la campaña impulsada por el Gobierno, VTR y Fundación Pais “CHILE HABLA INGLES” con la meta de formar personas bilingues

la dirección es: Chile habla Inglés

sl2 =D

Respuesta: quiero estudiar ingles …y las alternativas son demasiado caras

LIN: Chile habla Inglés clikeen =D

Y qué tal la experiencia?
Estoy interesado en tomar un curso y ando buscando alternativas.