Retraso en la mestruacion!

a lo mejor ya somos tios

jajaj el bebe esta preparando un disco para competir con la kel

[quote=“TecnoglobinA, post: 465035”]jajaj el bebe esta preparando un disco para competir con la kel[/QUOTE]

wuaaaaaaaaaajaajajajajjajjajajajjajjaajajajajajjajajajaja

porfa no desvirtuar chicos!

…al parecer la usuaria jeidy318 no volvio mas al foro

el tema nacio desvirtuado señor

[quote=“francisco_enfermero, post: 465045”]porfa no desvirtuar chicos!

…al parecer la usuaria jeidy318 no volvio mas al foro[/QUOTE]

quien mierdis es jeidy318?

la mina con retraso?

la creadora del tema en el cual estamos postiando ro!! y bombin!!

salu2s!

jjaja graciass panchito!:slight_smile:
que va a estar aqui debe estar criando al bebe ya!

Respuesta: retraso en la mestruacion!

hola tengo 20 años tengo un retraso menstrual de 11 dias. estuve con mi novio a mediados de diciembre pero no tuvimos ningun tipo de penetracion solo unos pequeños roces, se supone que la menstruacion me bajara el 10 de enero pero ya llevo demasiados dias de retraso y pues queria saber que piensan ustedes sobre esta situacion.

Respuesta: retraso en la mestruacion!

hola he tomado varias pastillas anticonceptivas como, vexa, conti marvelon 20, cilcidon, minelle y femelle entre otras,todas me han hecho mal, las vexa fueron las peores, me dieron vomitos, mareos, dolor de cabeza como jaqueca, casi todasme hacian sentir mal, ahora me ofrecieron usar el implanol, será una bna opcion? mis reglas ultimamente son irregulares y tengo goteos casi todo el mes, que hago?? si soy tan inestable me hara mal?? o pdo intentarlo…??

Respuesta: retraso en la mestruacion!

Pero a estas alturas jeidy ya tuvo la wawa, el pequeño pedro ya debe estar dando sus primeros pasos.

Respuesta: retraso en la mestruacion!

Como que aparentamente???

Yo tuve relaciones el 12 de marzo me llego la regla el 6 de marzo y el dia que tuve relaciones tenia que inyectarme y se me olvido a mi y a mi novio y hst ahora tengo 27 dias de retraso y el 30 tuve un pequeño sangrado cafe y hst ahora ee estado con dolores en la parte baja del vientre y mi papa dijo que eso era la implantacion es asi? El lunes me hare el test de sangre a ver si estoy embarazada o no pero qye me dicen ustedes ay alguna mamita que me ayude tengo todos los sintomas de embarazo pero no entiendo el sangrado