Ser padre de un niño no biologico

Tengo un hijo de 24 años siempre ha sido mala conducta, lo he ayudado en todo lo que esta a mi alcance para que cambie pero el mismo no agarra consejos, a pesar de que he hecho lo humanamente posible para darle mi amor y que entienda que debe cambiar… Cuando estaba pequeño me decian que mi esposa me habia sido infiel…nunca crei esos comentarios… pero al pasar del tiempo me di cuenta que no tenia rasgos de mi o de mi familia y es muy diferente a mi primer hijo no se parecen en nada… Ultimamente hemos tenido muchas peleas y creo que nuestra relación padre e hijo esta al quiebre e incluso me ha amenazado con hacerme daño a mi y a su hermano…a raiz de eso me viene a la mente lo de la infidelidad de mi esposa… será razonable hacer una prueba de paternidad y salir de esa duda?.. x que les digo ya no lo aguanto esta situación… x q de no ser su padre biologico que efectos tendria a estas alturas??.. quiere incluso quitarme la casa que con esfuerzo mi esposa y yo construimos… en caso de no ser mi hijo como se podria revertir todo esto y que el salga de mi casa y no se crea con derechos sobre lo que poseo… gracias

1 me gusta

en mi humilde opinion opino que una infidelidad de esta magnitud no es algo que se pueda dejar asi como asi te hayas dado cuenta tarde o no, tu esposa te fue infiel y ese niño no es tu hijo biologico, pero no es necesario que sea de tu sangre para que seas su padre ya que lo criaste, pero si este muchacho te amenaza eso es agresion intrafamiliar por lo tanto si el no entiende y sigue con sus agreciones recomiendo que tomes acciones legales (una ultima cosa la proxima vez comenta este tipo de situaciones en algun blog de ayuda para este tipo de circunstancias o simplemente ir a psicologo ya que este blog es para otro tipo de temas).
saludos c: