Sólo gente de Iquique

Quiero estudiar ingeniería en administración de rrhh. Pero no se en que sede INACAP o santo Tomás??? Lo otro tiene mucha matemática estudiar esto??? Desde ya! Gracias.

Si te vas a andar preocupando por las matemáticas de instituto mejor no estudies , te lo dejo bastante claro.

Soy masomenos en mate por eso lo digo. Además no lo digo por ninguna institución sino por la carrera

lady te ayudo

un consejo de vida un filosfo dijo claraente juntate con aguilar vas aprender y volar alto

ambas universiddes esta acreditadas y son reconocidas a nivel nacional

compartten la misma fe en gran manera

pero dejame indagar

tienes la beca psu

postulaste a beneficios o avales del estado

quieres estudiar inmediato?

respomde y te ayudo

Hola,gracias por responder.Si postule a becas del estado, y me gustaría estudiar ingeniería en rrhh no técnico en un IP!!!. Todo esto que te comento sería para estudiar ya a principios del otro año.

lady te respondo

segun refencia

http://mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=54&cmbcarreras=0

daras cuenta que no tiene mucha credibilidad en empleo la carrera en inacap menos santo tomas

yo alguna vez dije requiero carrera,pero ley de vida regodeate,no compres lo primero que ves,eso es de la 80% de la poblacion de ignorantes que hay en chile

que mas deseas saber?