¿Terapia Ocupacional en la Central?

Estoy interesada en estudiar t.o , y me gustaría saber si es buena. Hasta el momento no he leído malos comentarios, pero igual me gustaría saber más. Gracias :slight_smile:

Yo voy en segundo año de TO en la central, actualmente llevamos como 1 mes y medio en paro y a principios de año estuvimos en paro porque decano expulso a nuestra secretaria de estudio. En fin, esos son problemas de la U, con esto de doy un panorama igual, hemos estado en toma 2 veces casi consecutivas. Con respecto a que tal es, yo diria que buena en varias areas pero igual flaquea en otras, por ejemplo, tienes practicas desde 1 semestre lo cual es muy bueno, pero en el primer año solo tienes 2 ramos propios de carrera “introduccion a los estudios profesionales” y “fundamentos de TO” los tros ramos son para nivelar a los que entraron con una PSU muy baja, osea es como hacer educacion media de nuevo, te enseñan la celula y cosas superficiales, te das cuenta un poco de la diferencia entre que pidan o no PSU ya se nos atrasamos mucho pasando materia de educacion media, los profes son buenos, pero en areas que no son de TO como anatomia, fisiologia estan descordinados, tienes dias que solo tienes un ramo y entras a las 8 y sales a las 11 poco exigente, muy liviano pero como decia lo propio de TO es buena, lo demas es muy superficial. Los laboratorios son minusculos y equipados con lo basico, las practicas son buenas y variadas, pero… no tienen practica clinica, solo con fundaciones y el hospital psiquiatrico Horowitz Barak si recuerdo que otras cosas contarte (porque ya llevamos demaciado en paro) seguire respondiendo, espero que te ayude de algo