Uandes, udd o uft

Este año di la PSU y ya obtuve mis resultados, la cuestión es que con mis puntajes tengo como opciones Bachillerato en la UANDES, la UDD y la UFT, por lo tanto necesito sus opiniones sobre cual de estas 3 debería elegir (y si me conviene tomar bachillerato) para así guiarme y poder tomar mi decisión sobre en cual postular,

Muchas gracias.

Tu listado está en orden el prestigio a nivel laboral de las siguientes universidades va de acuerdo a lo que escribiste (uandes-udd-uft) si tienes el dinero para poder costear las dos primeras pues estudia en ellas son muy buenas U , por otro lado si tienes gratuidad sin duda ve a la Finis Terrae es buena universidad tiene buenos docentes e infraestructura ahora se está armando mucho más el prestigio ya que como sabrás no es una U con mucha antiguedad.

La U de los Andes lejos!! Es tremenda universidad, tiene muy buen proyecto y buenos docentes, además que su infraestructura es la pata. La finis terrae no tiene buenos resultados en rankings, y versus la UANDES, ésta tiene mucho más proyección y desarrollo académico actual. De la UDD no sé mucho, pero si es de área de salud es también una muy buena opción. Según mi recomendación quedaría así:

  1. UANDES
  2. UDD.
  3. UFT (aunque antes de ésta hay otras mucho mejores; UNAB, UMAYOR, UAI, etc.)

Espero haberte ayudado,

Saludos!!

Disculpa que no esté de acuerdo con lo que mencionas , la Unab tiene bastantes problemas con el lucro de hecho solo por esto y sus cobros excesivos varios la dejan de lado , La U mayor está pasando por difíciles momentos de hechos hace no más de 4 meses anunciaron una reestructuración orgánica dentro de la institución en la cual despidieron a varios docentes y extendiéndose el horario a docentes de planta , además de unificar algunas de sus sedes , la Finis Terrae puede que no sea la más conocida pero si tiene un fuerte respaldo económico y un objetivo educativo bastante bueno y con académicos capaces de llevarlo a cabo (varios docentes de las facultades tiene doctorados)