Universidades que sean malas en enfermeria?

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

[quote=“sabryna, post: 591625”]mmm y la pedro de valdivia no es tan mala???[/QUOTE]

No es tan mala… ES HORRIBLE !

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

jajajj dale gracias . mmmm y la andre bello ??? en esa u creo que la carrera dura 6 años como es???

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

La carrera en la UNAB dura 5 años, ahi la carrera es buena, no al nivel de la PUC o de la UCh, pero si sobresale entre las privadas

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

haver, se podria decir que las peorsitas por lo que he escuchado son :

la america- por los mismo comentarios malos de los propios estudiantes de esa u en este foro
la ubo: una amiga estudia ahi y me conto que le convalidaron todos los rados de tu carrera de tens (tecnico en enfermeria)
la inacap: si, aunque no lo crean esa U tambien tiene unfermeria HAAAAAAAAAAA que horror
la del mar: es la peor de todas segun todas las enfermeras que me conosido que son muchas
algun aporte???

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

Que pasa con el nivel de estudiantes que ingresa a Enfermería … preguntar cuales son las peores universidades???,pfff están mal señoritas. Sólo les aconsejo que piensen bien donde van a estudiar, la carrera está a la baja por la saturación y el aumento inorganico de universidades que la imparten sin acreditación, sin laboratorios, con malos docentes y sin campos clínicos idoneos.

Siempre piensen en ser lo mejores, partiendo por ingresar a las mejores universidades.

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

visto que el tema lo cree yo, debo decirle a todo el mundo que acaba de leer el mensage eanterior de doctor T, en parte tiene razon.
hoy en dia la mayoria de los egresados de enfermeria tiene pega altiro, pero puede que en unos 5 o 10 años la cosa cueste un poco mas, por eso es preferible poder estudiar en una universidad tradicional o algunas privadas de la wenas (mayor, unab, del desarrollo, udp ) pero si las posibilidades economicas no les dan para esas que son carisimas y el puntage no le da para mas pues, no es mala idea entrar a una de las otras U que no son tan grandes (obvio no es la mejor opcion pero tampo es la peor). es muy cierto que en clinicas y cesfam varios se fijan en el estudiante y no en la U, asi que tampo es para darle tanto color (almenos por ahora)
en definitiva, es cierto que la U importa pero el esfuerzo propio es mucho mas trasendental.
asique no se asuten tanto por las palabras de doctor T, es solo se la pasa de foro en foro hablando peste de las privadas
tranki chicos los mas importante en la vida es el esfierso pero recuerden que no es el 100%, tambien hay tras cosas.

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

O sea, según tu, una enfermera egresada de la PUC puede compararse a una de la UDLA ??? yo tambien son Tec en Enfermeria y he visto muchas E.U … y la diferencia entre Enfermeras egresada se nota y MUCHO !

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

Estoy super de acuerdo con Cynthia, y de echo ella es un ejemplo, ya que viniendo de colegio municipal y sin hacer preu entro a la Cato. Si no es dificil, como siempre digo, entrar a la U. Lo peludo es que se mantengan y sean después profesionales de calidad. Ojalá entres a una tradicional buena en enfermería, o una privada que salve.

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

mmmm nop, para nada en lo mas minimo de echo mas arrivita coloque a la udla entre la peores de todas… ¿que te hiso pensar eso?

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

[quote=“iluval, post: 591687”]mmmm nop, para nada en lo mas minimo de echo mas arrivita coloque a la udla entre la peores de todas… ¿que te hiso pensar eso?[/QUOTE]

lo que coloque era para ella xd

lunita_23
hola, creo que en la universidad que estudies, si te lo propones serás la mejor o el mejor, actualmente estoy en 4 año de enfermería en la Santo Tomás, y si bien como estudiante uno escucha muchos comentarios sobre otras universidades, insisto que lo importante es ser bueno en lo que haces, he trabajado en hartas partes ( como paramedico) sin ser egresada aun de enfermería y te cuento que uno ve bastantes cosas que no deberían hacerse y si uno se pone a nombrar entre ellas alumnos/as de Unab, gente egresada de la de valpo y más… osea mejor decide tu misma donde estudiar si quieres ser buena lo seras en cualquiera… cuando estés en experiencia clínica te darás cuenta que nadie es mejor en todo, a medida que vayas pasando ramos sabrás que mejor haces… solo depende de ti y tus capacidades…

Y LA CHICA QE ENTRO A LA PUC… ES UN CLARO EJEMPLO DE ESFUERZO Y VOCACION, LO QUE LE FALTA AL 50% DE LAS CHICAS & CHICOS QUE HOY ENTRAN A ENFERMERIA SOLO POR CREER QUE TENDRAN TRABAJO SEGURO Y " BUENOS SUELDOS "

2 Me gusta

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

en mi caso estudio en una privada que no es de las mas grandes y tengo mas que claro que si quiero tener exito en mi vida lavoral tendre que esforsarme el doble o el triple que una personas de las universidades como la puc, pero eso no me desanima , si me esfuerso mucho y saco uno de los mejores promedios de la U se que tendre mas posibilidades (no tantas como los demas pero si muchas mas de lo comun)
bueno eso xD
espero que todos los demas piensen cosas mejores osimilares XD

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

la ulare es una mierda de u, y jnto a la del mar hacen un duo de miedo en enfermeria.

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

[quote=“iluval, post: 591699”]en mi caso estudio en una privada que no es de las mas grandes y tengo mas que claro que si quiero tener exito en mi vida lavoral tendre que esforsarme el doble o el triple que una personas de las universidades como la puc, pero eso no me desanima , si me esfuerso mucho y saco uno de los mejores promedios de la U se que tendre mas posibilidades (no tantas como los demas pero si muchas mas de lo comun)
bueno eso xD
espero que todos los demas piensen cosas mejores osimilares XD[/QUOTE]

Shuaaaa… Oye don esfuerzo, primero trata de mejorar tu ortografía

Respuesta: Universidades que sean malas en enfermeria???

errrr ok don 0 aporte tratare de mejorarla aunque sea un poco :S .
aprovecho esta ocasion para agradecer a todos los que potearon en este tema, pk creo que se pudieron ver comentarios muy buenos y validos.
gracias todos

en lo personal las universidades acreditadas creo que no son las mejores solo tienen mas capital yo soy estudiante de 3 ero en la universidad de la república acá en concepción soy para medico trabajo en el hospital las higueras y me han llegado internas de enfermería de la Udec, catolica y del desarollo que estando en su infernado no saben armar una bandeja de curación o algunas que simplemente no saben tomar la presión arterial o que no tienen ningún llamado para solucionar los problemas a la gente y según la mayoría les alaba pensado que son las mejores en el área de la salud, no a se mucho un alumno de 4° año de la católica le administro 80 unidades de insulina a un paciente siendo que eran 8 y tenia todas las otras jeringas preparadas igual lamentablemente el paciente falleció osea imagínense al tipo de persona que les confiamos la vida por el resto dice ser los mejores nada de esto se sabe por que se cubren las espalda pero hubiese sido un alumno de la república, UDla etc. sale de portada en el diario

1 me gusta