Vendo libros "Gray, anatomía para estudiantes" y "Atlas de anatomía humana Netter"

Hola compañeros,

Les cuento que vendo estoy importantísimos libros a la hora de estudiar anatomía. Como sabemos siempre necesitas un atlas (netter) y un libro para apoyarte en él.
Ambos libros se venden anillados y con una calidad de imagen excelente.

-Gray, anatomía para estudiates (COMPLETO): $25.000
-Atlas de anatomía humana Netter: $20.000
OFERTA: $40.000 por ambos.

Los interesados, envíen un mensaje privado.
PS: si necesitas otro libro, dímelo y lo podemos conseguir :wink:

1 me gusta

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

hola me interesa, te envie un mensaje privado :wink:

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

hola me interesa mucho los dos libros de ANATOMIA porfavor respondeme

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

Disculpen chicos, pero los libros ya no se están vendiendo. Eso, muchas gracias :slight_smile:

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

ola a como tienes los tomos del netter porfa avisas oka ke stes super xau xau :slight_smile:

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

a komo a komo :)???

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

hola !! si se que ya ha pasado harto tiempo desde que hiciste la oferta asi que queria saber si todaviaa ofreces las copias… si es asii donde podriaa verlas para comprar una del Gray…
esoo
isa

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

hola mixu bueno yo me entere por internet que tu estabas vendiendo estos libros y queria saber si todavia lo estabas vendiendo. una pregunta son copias las que tu vendes? y bueno ojalas que me puedas dar la respuesta lo mas pronto posible ya que los necesito para la proxima semana y buenoo muxas graxias por publicar esto…¡¡¡¡

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

hola mixu bueno yo me entere por internet que tu estabas vendiendo estos libros y queria saber si todavia lo estabas vendiendo. una pregunta son copias las que tu vendes? y bueno ojalas que me puedas dar la respuesta lo mas pronto posible ya que los necesito para la proxima semana y buenoo muxas graxias por publicar esto…¡¡¡¡

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

Hola, buenas ^^ sé que ha pasado mucho tiempo desde que se colgó el anuncio, pero es que necesito esos dos libros que has nombrado: El Gray de anatomía y el atlas Netter.
¿Podrías informarme si sigue disponible la oferta?

Puedes contactar conmigo por mi e-mail:
alma.siegel@yahoo.com

Muchas gracias ^^

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

hola chicos, diculpen todos, hace mucho tiempo que no vendo los libros :(… pero pueden conseguirlos facilmente en otros lugares :slight_smile:
Saludos!

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

Hola que tal!! me interesan ambos libros tanto el de Gray como el Atlas!.. Soy de Argentina yo, espero tu respuesta

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

yo soy de arica, y tm tngo libros mas baratos que esos, mas variedad y mejor calidad contactame al janohoties@gmail.com

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

[quote=“mariaf1, post: 565326”]hola me gustaría saber si todavía los tienes disponibles?[/QUOTE]

yo soy de arica, y tm tngo libros mas baratos que esos, mas variedad y mejor calidad contactame al janohoties@gmail.com

Respuesta: Vendo libros “Gray, anatomía para estudiantes” y "Atlas de anatomía humana

[quote=“ESPARTACO, post: 565305”]necesito ambos libro para mi hija dime como contactamos A LA BREVEDAD[/QUOTE]

yo soy de arica, y tm tngo libros mas baratos que esos, mas variedad y mejor calidad contactame al janohoties@gmail.com

Hola yo los necesito los dos como coordinamos ?

Hola, tienes el greys aún ?