A qué venimos al mundo?

se que vine por que mis viejos no se cuidaron y no habia PAE, jajaja

a que vine? a inchar las kete jeidis no mas

uauaujujauja… yo vine a postear al foro

mi respuesta es muy similar a la de vetmar.
al igual k las otras especies debemos “sobrevivir” simplemente, con la diferencia k estamos mas evolucionados en comparacion con el resto, pero la vida es supervivencia.

venimos a entregar a amor a kien necesita…esperanza, fe, alegria, ect…

Respuesta: A qué venimos al mundo ?

…de alguna u otra manera venimos a cumplr el ciclo de la vida, y en ese camino vamos a tomar decisiones buenas y malas,tambien nos propondremos objetivos que cumpliremos durante dure nuestro ciclo de vida.al no tener objetivos propios ,te revelaras por todo lo que te pase,siendo que somos nosotros quienes tenemos que vivir de buena y disfrutar el dia a dia, el poco tiempo que tenemos aca.

Respuesta: A qué venimos al mundo ?

BueNOs HermAnoS coNTeSTaRE LA pReguNTA KE tNAto TIEmpo Han KErIDO sABer al mundo se viene a procrear los hijos son la razon de vivir la wea es mantener los genes a travez del tiempo y dejar el legado vivo de ke alguna vez estuvimos aka

Respuesta: A qué venimos al mundo ?

imagina una formula matematica simple donde “H” es humanidad y “N” es naturaleza y su suma es (por ejemplo) 100
Entonces tenemos:

H+N=100

Claramente H y N tienen infinitos valores y pueden expresarse en infinitas formas pero siempre respetando el valor de 100. Entonces si tú fueras una pequeña parte de H o N, tu valor sería decidido por la formula con tal de que mantengas el valor de H+N=100. Claramente tu valor puede subir o bajar ya que Cervantes, por dar otro ejemplo, no fue valorado como el famoso escritor que era a cuando fue nada mas que un niño en sus dias de vida.

Como conclusión uno biene a tomar las riendas de su vida y es 100% seguro que su intervención en el mundo afectará a otras personas o a la misma naturaleza pero siempre el universo se mantendrá en el valor de la ley de la materia, la cual dice que esta no puede ser destruida ni creada pero si transformada siempre y cuando exista un estímulo o causa (espontáneo o no) para cambiarla.

Respuesta: A qué venimos al mundo ?

¿Y por qué habriamos de venir a algo?

Respuesta: A qué venimos al mundo ?

[quote=“angelo jose castro m, post: 386552”]Gracia a dios, por darnos la oportunidad de llegar a este mundo nacer, crecer, desarrollarnos, y por fin partir de este precioso mundo.

gracia[/QUOTE]
Nacer, desarrollarnos y morir?? Ese es el sentido zzZzZZ… No sé cuál será el sentido de la vida. Quizás trascender

Respuesta: A qué venimos al mundo ?

pfff, venimos hacer el ciclo del carbono.

respuesta de un biologo xddd