A quien eliminarías?

Creeo que ya esta todo calmado, sigan opinando

mi nominado es…: el chino… puta el weon roto y pesao… odio cuando habla y se mete un dedo en la oreja … piorsh!!!

[QUOTE=soleil]mi nominado es…: el chino… puta el weon roto y pesao… odio cuando habla y se mete un dedo en la oreja … piorsh!!![/QUOTE]
si…quizas tam,bien lo eliminaria pero no por eso…no puede ser tan arrastrao el gueon, lo tienem como perrito faldero po…la declaracion estoy seguro que se la redactó la zorrita aquella.

[QUOTE=LadyMustaine]y si eres un dulce ¿de qué sabor?[/QUOTE]
Depende de la estación del año
en esta época soy como frutilloso

a los poco hombre :coffee:

Me eliminaría a mi, jajaja, pta. que me haría bien no volver a entrar a este sitio.

[QUOTE=Juan_Roberto]Depende de la estación del año
en esta época soy como frutilloso[/QUOTE]

mmmm ¿con crema o sin crema?

[QUOTE=Tannia]Me eliminaría a mi, jajaja, pta. que me haría bien no volver a entrar a este sitio.[/QUOTE]

el vicio es mas fuerte tannita

wajajajaja… viciosa :stuck_out_tongue:

Viciosa, y a mucha honra!

[QUOTE=Tannia]Viciosa, y a mucha honra! [/QUOTE]

oh!
tienes mi toma cahito eh goma!!!

[COLOR=Purple]…me encantaría tener la capacidad de resucitar a la gente…

asi en mis días de furia,los mataría cruelmente…y dp los volvería a la vida,pa no tener sentimiento de culpa…jajaj !arti! [/COLOR]

[QUOTE=LadyMustaine]oh!
tienes mi toma cahito eh goma!!!

[/QUOTE]
ea ea

ahahha la lleva ese emoticon jajaja me encanta es tan tierno jauajajua

[QUOTE=LadyMustaine]ahahha la lleva ese emoticon jajaja me encanta es tan tierno jauajajua[/QUOTE]
Ahahahaha

[QUOTE=Tannia] Ahahahaha[/QUOTE]

Se parece a mi cuando me enojo XD…

[COLOR=Purple]¿¿tenmos nuevos emoticons???

mmm puxis k ando desconectaaa! !zzz!

…peor no apareceeee! !punch! [/COLOR]

[QUOTE=LadyMustaine]mmmm ¿con crema o sin crema?[/QUOTE]

jajaja no me haga pensar cochinadas pue! !shock!

Yo elimino a: bush jajajaja
En en ámbito nacional: pablo mackenna por puntearme en un evento el muy hijo de…
y de faculty no sé, ando demasiado perdida como pa darme el lujo de eliinar a alguien más que no sea jerónimo :smiley:

Yo elimino al Carcuro, Maurisio Israel, de la politica a Lavin de faculty a Documental aun que ya me dijo que no volvia mas.