[QUOTE=Hanamishi]elimino a valer!ts[/QUOTE]
TE APOYO, QUE SE VAYA…
[QUOTE=Hanamishi]elimino a valer!ts[/QUOTE]
TE APOYO, QUE SE VAYA…
elimino a juan roberto, que juan robelto se quede, jajajajaja
[QUOTE=h_escobar]elimino a juan roberto, que juan robelto se quede, jajajajaja[/QUOTE]
JaJaJaJa !bravo! !bravo! !bravo!
[QUOTE=h_escobar]elimino a juan roberto, que juan robelto se quede, jajajajaja[/QUOTE]
jajajajaja… maldito bastardo!
me las pagarás…
sé que eres tú el ocioso… te pillé maldito!
jajajaj
te elimino a ti!
jajaja pensándolo bien no
te dejo como tony, me haces reír. jajajaja
hay ella… la madura… la TESISTA!
jajaa
jajaj pero yo no me estreso aún por eso…jajajaja
waaa… pero ya lo haré… en fin, no se hable más.
al que tenga mi Cd … arggggggggg
Al Profe!!!
a GRANJERAS… q mulaaaaaaaaaa la cution
y al chino rios por molestar nu ma
a pinilla…por webeta…por bueno para nada…por falta de respeto con el tecnico…
al pasto … pa que desaparezca y ya no tenga que sacarlo
[QUOTE=soleil]a GRANJERAS… q mulaaaaaaaaaa la cution
y al chino rios por molestar nu ma :p[/QUOTE]
Otra vez nooo!!
De la seleccion a Jorge Acuña, malo el pelaoo, Pinilla tenia razon de enojarce, y el enojo no era contra el tencnico, era contra el sujeto que escribio el papel para hacer el cambio, ya que Acosta (tambien pelao) queria cambiar a Jimenez, y este loquito en vez de escribir Jimenez escribio Pinilla
[QUOTE=Hanamishi]Otra vez nooo!!
De la seleccion a Jorge Acuña, malo el pelaoo, Pinilla tenia razon de enojarce, y el enojo no era contra el tencnico, era contra el sujeto que escribio el papel para hacer el cambio, ya que Acosta (tambien pelao) queria cambiar a Jimenez, y este loquito en vez de escribir Jimenez escribio Pinilla[/QUOTE]
estuvo bien sacado Pinilla… tenía amarilla y estaba muy caliente… además que Pinilla es reweón… bien sacado
eliminaría a ese weón malo de Pinilla que se cree divo…
le eliminaria al estilista a pinilla
ahi
se muere gallo
se muere!!!
jajaja
ya wenu al chino no… a marcelo rios no mas ajajaj
A Bonvallet
Al borracho Mackenna
A la Dra Cordero
A los de SQP, En Portada y CQC
A la seleccion chilena que vale hongo, empatando se creen ganadores, son muy pencas
[QUOTE=sakura]A la seleccion chilena que vale hongo, empatando se creen ganadores, son muy pencas[/QUOTE]
!crazy!!crazy!!crazy! mujeres
[QUOTE=Hanamishi]!crazy!!crazy!!crazy! mujeres[/QUOTE]
detras de una pelota… HOOOOMBRES!!
Elimino a todos los anti patriotas
[QUOTE=Hanamishi]Otra vez nooo!!
De la seleccion a Jorge Acuña, malo el pelaoo, Pinilla tenia razon de enojarce, y el enojo no era contra el tencnico, era contra el sujeto que escribio el papel para hacer el cambio, ya que Acosta (tambien pelao) queria cambiar a Jimenez, y este loquito en vez de escribir Jimenez escribio Pinilla[/QUOTE]
no importa…a los tecnicos y ayudantes no se les cuestiona…y el no tiene porque hacerlo…que se cree… !punch!