Respuesta: Abogados titulados en 3 meses ya equivalen al 50% de todo 2008
[quote=“MAULINO, post: 527147”]hablo por lo que veo.
1.- obviamente me referia a aquellas univrsidades que siguen creando campus, carreras y aumentando las matriculas en las carreras ya creadas, saturando de manera irresponsable el mercado. con un fin netamente economico. Cuantas universidades subieron las matriculas de la carrera de derecho. por lo menos en mi universidad las bajaron.
2.-Somos todos clientes, pero clientes que buscamos productos distintos. Algunos compramos educacion y eso es lo que nos entregan, otros, y aqui esta el peligro, solo se limitan a comprar el titulo. Nuestro titulo es una mera expectativa, y no un derecho adquirido.
por algo a quienes le va mal en mi universidad se cambian, le reconocen todos los ramos y salen titulados.
3.- si fuera profesor de una buena universidad, hasta lo pensaria dos veces en exigir a mis alumnos (que es lo obvio) porque sentiria una competencia desleal, con el alumno de otra universidad al cual no se le exige nada. y como aun no hacen los cambios requeridos, los titulos, en estricto rigor pesan lo mismo.[/QUOTE]
AL VER TU COMENTARIO ME SENTÍ REPRESENTADO…ES INCREIBLE HABER VISTO QUE EN MI FACULTAD, GENTE QUE NO SE LA PUDO SE CAMBIÓ A LA SAN SEBASTIAN DE CONCE, LE CONVALIDARON TODOS LOS RAMOS CURSADOS ( HASTA TERCERO Y CUARTO, APROX.) Y AHORA ESTÁN EN QUINTO EN ESA CASA DE ESTUDIOS…LIMPIOS Y SIN PAJA. ESPERANDO DAR EL EXÁMEN DE GRADO, QUE SIN DUDA SERÁ UN MERO TRÁMITE…NO PUEDE SER QUE ESE FUTURO TÍTULO TENGA EL MISMO PESO QUE EL DE UN WN QUE SE SACA LA CRESTA EN MI FACULTAD…
NO SÉ, PERO HACE TIEMPO QUE SE DEBERÍAN TOMAR LAS MEDIDAS Y ADOPTAR LAS POLÍTICAS PARA PARAR ESTA SITUACIÓN.
PD: PARA VARIAR ABRIÓ LA ENDRÉS BELLO LA CARRERA DE DERECHO CON OTRAS COMO INGENIERÍA Y UN COMPAÑERO YA SE CAMBIO PORQUE ACÁ ESTABA DEMASIADO ATRASADO ONDA CON LOS CIVILES Y PROCESALES…SI LLEGA A OBTENER EL TÍTULO DE ABOGADO…PARA MI YA NO TENDRÁ VALOR…
LIBERTAD DE OPINIÓN!