Aborto a bordo

[QUOTE=h_escobar]el sistema del barco operando en aguas internacionales, no es nuevo, de hecho se utilizan para poder cometer otros ilicitos.

pero me parece una buena iniciativa, siempre que cuenten con buenos profesionales, buena higiene, etc,[/QUOTE]
eso eso eso

[QUOTE=Paula]Entonces pongamosnos a fornicar y ha crear embriones por doquier… que ya es tanta la facilidad para asesinar que pasó a ser un mero trámite… pfff… me extyraña que “mujeres”, futuras madres vean como algo común y simple el hecho de matar algo nuestro y que nos acompañará por siempre…[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

en todo caso la idea no es abortar…sino que prevenir con metodos anticonceptivos los embarazos no deseados…pero la libertad tiene que existir igualmente para las mujeres que quieran hacerselo…si uno no está de acuerdo con eso es un tema personal, pero uno no puede gobernar las conciencias de los demas y obligarlos a que actuen como uno actuaría. esop

solo digo… no al aborto…

no no y no!!!

solo digo… si al aborto…

si si y si

cuando seas papá… vas a decir no al aborto :slight_smile:

oye yo soy "antiaborto "
no pensaría jamas en que mi pareja abortase un crio mio

lo que pasa es que entiendo que no puedo imponer mis valores a toda la sociedad, existe diversidad de criterio y por eso me parece logico que no se obligue a no abortar a quienes estipulan que ello es correcto. :slight_smile:

Estoy muy de acuerdo con rojo
dos palomitas blancas para ti!

[QUOTE=Rojosangre]oye yo soy "antiaborto "
no pensaría jamas en que mi pareja abortase un crio mio

lo que pasa es que entiendo que no puedo imponer mis valores a toda la sociedad, existe diversidad de criterio y por eso me parece logico que no se obligue a no abortar a quienes estipulan que ello es correcto. :)[/QUOTE]

that’s right! señor Rojo!

respecto al aborto creo que es opinion de cada uno, depende muchos de los principios…en lo personal uno debe ser responsable frente a las situaciones que se nos presenten.

Con respecto a la iniciativa de esta institucion (me di el tiempo de indagar en la pagina web) me parece una idea muy buena, yo no apoyo el aborto, pero se que aunque a mi no me guste la idea de los abortos, siempre existiran mujeres que se los realizaran, por el motivo que sea, y asi como yo apoyo lo vida, tampoco me haria cargo de todas las guaguas que quedan abandonadas de embarazos no deseados.

Asi que el aborto a pesar de ser muy cuestinado, es un mal necesario siendo muy objetivo y frio.
A si que si una mijer decide hacerlo, no cabria de mi parte cuentionarselo, solo desear que no corra ningun peligro en la intervencion, para que no se pierdan ambas vidas.

mirandolo desde otra perspectiva, igual es violento que un grupo de personas conscientes deba acudir a medidas como estas para hacer valer su criterio. osea el manso webeo que significa una situacion como esta y solo porque las sociedades conservadoras no respetan la libertad de consciencia, por lo menos es fuerte.

[QUOTE=Rojosangre]mirandolo desde otra perspectiva, igual es violento que un grupo de personas conscientes deba acudir a medidas como estas para hacer valer su criterio. osea el manso webeo que significa una situacion como esta y solo porque las sociedades conservadoras no respetan la libertad de consciencia, por lo menos es fuerte.[/QUOTE]

claro…como decía antes, esto es solo una medida parche, no una solucion real al conflicto planteado sobre el aborto!!!

la libertad de conciencia esta, la libertad de kitarle la vida a otro no, y eso esta bien ono???.
puedes pensar como kieras, puedo pensar en matar a todos mis compañeros, y no sería delito, pero si lo hago ya sería delito.
la libertad de uno termina donde comienza la de otro. en este caso un feto es tan individuo como cualkiera , por lo tanto tiene el derecho a ke se respete su libertad

el problema coyotre es que eso no esta tan claramente establecido aun, tu y yo podemos pensar que el feto es un individuo como nosotros, pero ni siuquiera lso cientificos se han puesto de acuerdo (y ojo mayoritariamente piensan que no), yo me la juego pr la libertad de conciencia proque me parece que la realidad no esta establecida. ponte en el caso, tu creesd que es asesunato y otro loco no, porque va a ser mas valida tu opinion que la de el, porque tu lo vas a obligar a que se rija por lo que tu estimas conveniente. quien eres tu y los abortistas para imp0oner sus valores tyy preceptos al resto de lña poblacion, aun que fuiesen ñla mayoría. no po. si tu no crees en el aborto no abortes y no permityas que tu pareja aborte, pero no le vengas a exijir al resto del planeta que haga lñas cosas que tu estimas convenientes, eso es una forma muy peligrosa de rerpresion.

que tal si te dijeran no weon nosostros somos catolicos y vo soy evangelico psomos mayopria nosostros dictamos las leyes asi que si queris ser evangelcio vay a tener que ser evangelico clandestino. el etma del aborto pasa por convencer al resto que el aborto es malo, no por imponer nuestras creencias a base de leyes que coartan la libertad de criterio de los demas.
la realidad es relativa.

[QUOTE=Rojosangre]el problema coyotre es que eso no esta tan claramente establecido aun, tu y yo podemos pensar que el feto es un individuo como nosotros, pero ni siuquiera lso cientificos se han puesto de acuerdo (y ojo mayoritariamente piensan que no), yo me la juego pr la libertad de conciencia proque me parece que la realidad no esta establecida. ponte en el caso, tu creesd que es asesunato y otro loco no, porque va a ser mas valida tu opinion que la de el, porque tu lo vas a obligar a que se rija por lo que tu estimas conveniente. quien eres tu y los abortistas para imp0oner sus valores tyy preceptos al resto de lña poblacion, aun que fuiesen ñla mayoría. no po. si tu no crees en el aborto no abortes y no permityas que tu pareja aborte, pero no le vengas a exijir al resto del planeta que haga lñas cosas que tu estimas convenientes, eso es una forma muy peligrosa de rerpresion.

que tal si te dijeran no weon nosostros somos catolicos y vo soy evangelico psomos mayopria nosostros dictamos las leyes asi que si queris ser evangelcio vay a tener que ser evangelico clandestino. el etma del aborto pasa por convencer al resto que el aborto es malo, no por imponer nuestras creencias a base de leyes que coartan la libertad de criterio de los demas.
la realidad es relativa.[/QUOTE]

bien dicho!!!

pd: me sorpendio lo de la realidad relaitva, por fin lo aceptaste jajajaja

si me dolio pero es cierto jajajajajajaja

en todo caso no se aplica a trodo sinverguenza de mier…jaajajjajaajjaja

[QUOTE=Rojosangre]si me dolio pero es cierto jajajajajajaja

en todo caso no se aplica a trodo sinverguenza de mier…jaajajjajaajjaja[/QUOTE]

no poh como es la cosa, se es relativo o no se es relativo jajajajaj (que paradogico)

[QUOTE=Rojosangre]el problema coyotre es que eso no esta tan claramente establecido aun, tu y yo podemos pensar que el feto es un individuo como nosotros, pero ni siuquiera lso cientificos se han puesto de acuerdo (y ojo mayoritariamente piensan que no), yo me la juego pr la libertad de conciencia proque me parece que la realidad no esta establecida. ponte en el caso, tu creesd que es asesunato y otro loco no, porque va a ser mas valida tu opinion que la de el, porque tu lo vas a obligar a que se rija por lo que tu estimas conveniente. quien eres tu y los abortistas para imp0oner sus valores tyy preceptos al resto de lña poblacion, aun que fuiesen ñla mayoría. no po. si tu no crees en el aborto no abortes y no permityas que tu pareja aborte, pero no le vengas a exijir al resto del planeta que haga lñas cosas que tu estimas convenientes, eso es una forma muy peligrosa de rerpresion.

que tal si te dijeran no weon nosostros somos catolicos y vo soy evangelico psomos mayopria nosostros dictamos las leyes asi que si queris ser evangelcio vay a tener que ser evangelico clandestino. el etma del aborto pasa por convencer al resto que el aborto es malo, no por imponer nuestras creencias a base de leyes que coartan la libertad de criterio de los demas.
la realidad es relativa.[/QUOTE]

muy bien dicho, aunke muy mal escrito.jijijiji

no se trata de buscar leyes represoras, pero si educar, son visiones distintas, yo veo al feto como individuo, como un ser en potencia, lo veo en ti o en mi, podriamos ser nosotros en la situacion del feto. lo ke no respaldo es la irresponsabilidad, asesinar a “un ser potencial” , por ke no me supe cuidar, dar pie a la libertad de conciencia , si, pero no a la irresponsabilidad.
actualmente hay muchas formas de pr4evenir este embarazo no deseado, por lo que no veo la necesidad de llegar a enfrentar tal situacion.
lo considero una patudez, y cada vez que veo un niño, mas reafirmo mi conviccion anti aborto

pd: feliz 18 a todos