Aca temas light

jajajajaja la wea graciosa… grande razalgul que me alegras el feriado mas fome del año jajajja

uhhhh … grande Razalgul … jajajajajaja

En fin, yo no veo televisión, lo del villarreal es obvio porque le ha ido muy bien en la champions, y que más?

Aps, alguien sabe que se conmemora hoy?

[QUOTE=Metanoia]Aps, alguien sabe que se conmemora hoy?[/QUOTE] Otro cumpleaños de Juan Lennon??? !wackala!

[QUOTE=h_escobar]cumplir con los valores y principios que inculcaron mis padres[/QUOTE]los del c olegio de curas o tu papi y tu mami?

[QUOTE=h_escobar]ya que parece que algunos se han tomado la postestad de decidir que temas se pueden tocar en un foro universitario (y entiendase bien el concepto de la palabra universitario, que es universalidad de temas, no solo los relativos a temas complejos o academicos)
es que abro este especio, ya que al parecer CAFETERIA esta cerrada, porque se ha instalado otra aula…

me considero un weon totalmente normal, que estudia y trabaja… trabajo con temas muy densos y a veces opino de temas densos, pero creo que la vida tambien tiene varias caras y una de ellas son los temas mas livianos…

al conversar acerca de ellos (como el hablar de temas “profundos”) no me hace ni un mejor o un peor ser humano, solo me sirve para descargar tensiones y aprender…

lo que si me hace un mejor ser humano es la tolerancia y el respeto que debemos tener con todo lo que nos rodea, incluyendo (ya que estamos en una era tecnologica) una comunidad virtual…

veo que para variar eso lo dejamos de lado, y esto cada vez se parece mas a lo que tanto criticamos, banana corp, donde personas sin rostro o que no se conocen en persona, se dedican a criticarse, pero lamentablemente es una critica solo destructiva…[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Aún recuerdo cuando In god hizo un tema en cafetería sobre farándula y varios se le fueron encima. Lo curioso es que gran parte de los que protestaron por lo light del tema, eran los mismo que suelen desvirtuar los temas serios.

Yo creo que hablar de cosas livianas no nos hace más tontos ni nada por el estilo, mientras sea en los momentos adecuados (es decir en aquellos momentos de relajo) y que no sean ese tipo de temas los únicos en los que deba girar una conversación.[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=h_escobar]a prosposito, yo queria que ganara la casa los primos…

es verdad que la carla ochoa se esta reconciliando con el pato laguna?..

y el que es jurado de rojo (no me acuerdo el nombre) no hablo porque el y su expolola me caen mal, jajajaja[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]La Casa no la veía porque veo La Esclava Isaura, pero mi mamá me dijo que de las parejas finalistas, una era un matrimonio pobre y la otra estaba compuesta por un par de primos con una buena situación económica. Si es así el asunto, entonces está bien que el matrimonio se haya ganado la casa.

Lo de la Carla Ochoa no sé.
[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]La Casa no la veía porque veo La Esclava Isaura, pero mi mamá me dijo que de las parejas finalistas, una era un matrimonio pobre y la otra estaba compuesta por un par de primos con una buena situación económica. Si es así el asunto, entonces está bien que el matrimonio se haya ganado la casa.

Lo de la Carla Ochoa no sé.
[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

jajajajja, pero los primos eran muy buena onda… pero este ultimo reality no lo vi mucho…

jajajaja wn!!! como preferi que se ganen la casa un par de cuicos!!! viste que eri de los mismos wn!!!

pero si el matrimonio estaba compuesto por una mina neurotica y un macabeo jajajaj

me caian bien los primos, eran divertidos

pero eran pobres…

pero el weon era mamon!!!

mira como son las mujeres… el wn le pega es un bruto… el wn no la pesca es un desgraciado, inconciente… el wn le hace caso es un macabeo, mamon, etc jajajaja no hay caso

es q ese era mucho po

ademas de alguien hay q reirse y no ta razalgul pa atacarlo con temas light

jajajaj voy a llamarlo… rzalgul!!! razalgul!!!.. mmm son tres no me atrevo que lo haga otro jajajaajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajaj voy a llamarlo… rzalgul!!! razalgul!!!.. mmm son tres no me atrevo que lo haga otro jajajaajaj[/QUOTE]

este es otro mamon…

y es de verdad, jajajjja

noooooooooooooooooo no lo llames q se puede enojar jajajaja

dale atun y una sprite antes :wink:

siempre es mejor prevenir que curar…

y así con Slam Dunk…