[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”]jaja! Y Si Yo NO VoY!! [/SIZE][/QUOTE]
mi septimo sentido me dice que vendras…ajajajajaja
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”]jaja! Y Si Yo NO VoY!! [/SIZE][/QUOTE]
mi septimo sentido me dice que vendras…ajajajajaja
Brieffme please, no quiero leer pa atras
[QUOTE=valerits]Brieffme please, no quiero leer pa atras :p[/QUOTE]
[SIZE=“3”]HasTa AHoRa Va GaNaDo la OPciÖN VieRnEs 18 !!!smfac! [/SIZE]
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”]HasTa AHoRa Va GaNaDo la OPciÖN VieRnEs 18 !!!smfac! [/SIZE][/QUOTE]
gracias sita, me parece!!!
its very good el viernes 18 demas que siiiiiiiiiiiiiiiiii
hay recupero mis lentes…
y me preocupo de sacar foto de gente durmiendo jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]¿¿¿ y Kien Te DijO K vaMOS a DormIR esA NoXe???!
aHHHSS!!!
a MenOS K UteH TEnGA AlGUna RazÖN eSpeciaL pa KeReR DoRmiR!! [/COLOR][/SIZE]!zzz!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
es uqe me tomaron unas fotos que tngo que saber arreglar el asunto
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Y te KedaSte DormIDo???
GurÜUUUU!??! !shock!
NO me DeCepCiONe Pueh!!!
SinO TendRë k CamBiaRLO POR RoJO o POR TellieR!!! [/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=nneeooww]its very good el viernes 18 demas que siiiiiiiiiiiiiiiiii
hay recupero mis lentes…
y me preocupo de sacar foto de gente durmiendo jajajajajajajajajajajajajajajajaajaja[/QUOTE]
juajuajua!! jamás superarían las tuyas!! nununu
XD
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como las mias no hay les llevo la ventaja a todos.
juaja juaja.
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]bUHHH!!
¿¿Las PueDo veR ???
PaRa eMiTiR UN JuiCiO SusTenTado En EvidenCias Y eSTuDiOs…DiGo yo:… [/COLOR][/SIZE]
Si al zito nneeooww no le molesta, las subo al topic de la junta…
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Nneeoowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
nneeeeeeoooooowwwwwwww!!
!galan! [/COLOR][/SIZE]
¿me aceptan en la junta del 18??? Voy a estar en Stgo. ese día, claro que me tendría que ir super temprano porque mi avión sale a las 09:45 el sábado, pero duermo en el camino, jejeje. ¿puedo ir, sita Quintrala?
vaya no mas…
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Y te KedaSte DormIDo???
GurÜUUUU!??! !shock!
NO me DeCepCiONe Pueh!!!
SinO TendRë k CamBiaRLO POR RoJO o POR TellieR!!! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
naaaa naaaaa yo no soy premio de consuelo de nadie… yo soy el premio mayor o no participo jajajajajajajajjaja
claro, todo por que me pillaron durmienod un ratito me webean, como si los otros no estubieran durmiendo en el baño, en el pasillo de la casa de tuno y hasta en la cocina…
[QUOTE=Ofelia]¿me aceptan en la junta del 18??? Voy a estar en Stgo. ese día, claro que me tendría que ir super temprano porque mi avión sale a las 09:45 el sábado, pero duermo en el camino, jejeje. ¿puedo ir, sita Quintrala?[/QUOTE]
Claro pues, por mi no hay problema:)
[QUOTE=nneeooww]claro, todo por que me pillaron durmienod un ratito me webean, como si los otros no estubieran durmiendo en el baño, en el pasillo de la casa de tuno y hasta en la cocina…[/QUOTE]
no hay nada de malo en dormir, lo que te hace diferente es esa peculiaridad de haber estado hablando y de un momento a otro caer a los brazos de morfeo, sin preambulo…!zzz! .
jejejeje… eso si que es raro… pero lo es aun mas lanzar frases en Arameo.-…!crazy!
[QUOTE=valerits]Claro pues, por mi no hay problema:)[/QUOTE]
:D, ahora tengo que ver si mis amigas me dan permiso para ir, jajajajaja