[QUOTE=Ofelia]jajajajajaja, pero esa universidad donde quiero hacer la tesis es la ponticuica, po, no la católica de Conce, si fuera en mi U, llevo al profe al carrete (y no es talla)[/QUOTE]
[SIZE=“3”]Ajjaj y TU crei K en La GloRioSa UC no Pasa Eso??? ExISte UNa SobreValoraCiÖn de la UniVeRSidad… CreeMe… !smfac! [/SIZE]
wuajajajajajajajajajaja, pero tendría que llegar suuuper temprano a la casa del profe, porque la avioneta sale a las 9:45, y no puedo perder el pasaje.
bueno bueno bueno en que quedamos, hay o no hay juntaaaaaaaaa???
confirmen luego pa saber que hacer yo de todos modos el jueves aviso si voy o no.
en caso de cualquier cosa me mandan un MP.
su fiel auditor EL DORMILON
carrete carrete!!! carrete carrete!!! pero avisen luego po… comprometanse po weones de mierda… valen callampa weones poco comprometidos… cabros re culiaos… tan funando la wea… en vez de meterse a mirar esta wea… metanse el deo en la raja…
hasta donde yo se, un hay junta, la sita quintrala no se ha echado pa tras… se que JR se va para Viña, yo me iba a Viña, pero ya nop, yo voy a la junta… lo que pasa es que no todos se han anotado o dado señales de vida… aun es martes tranquilizaos