aKI! TO2 sOBRe La JunTa Zona CenTRaL!

[QUOTE=Ofelia]jajajajajaja, pero esa universidad donde quiero hacer la tesis es la ponticuica, po, no la católica de Conce, si fuera en mi U, llevo al profe al carrete (y no es talla)[/QUOTE]

[SIZE=“3”]Ajjaj y TU crei K en La GloRioSa UC no Pasa Eso??? ExISte UNa SobreValoraCiÖn de la UniVeRSidad… CreeMe… !smfac! [/SIZE]

Pero es que quiero que el profe piense que soy una señorita, jajajajajaja, por lo menos antes que me acepte, después, ufffff, jajajajajajajaja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]JAjaj! en to2 casO… La 1º IMpresiÖn es la K vale…DiceN x ahI! jajajj!

En toDo CaSo YO viVo Re CerCa del CamPUS sn JOacO…X si Se decide!!!galan! [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]JAjaj! en to2 casO… La 1º IMpresiÖn es la K vale…DiceN x ahI! jajajj!

En toDo CaSo YO viVo Re CerCa del CamPUS sn JOacO…X si Se decide!!!galan! [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Es la intención…no la impresión…jajaaj (en buena)

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]JAjaj! Ando COmo El chaPuliN coLORadO! jajajJ!!

Si POH!.. Es la 1º IMpresiÖn es La Que QueDa …Y la InTenCiÖn eS la Que Vale…

Jajaj! moMenTo CultuRaL!!! jajajj! !smfac! [/SIZE][/COLOR]

!zzz! !zzz! !zzz! !zzz! !zzz!

Pucha, Quiero ir!!! Y si digo que fui abducida por los ovnis??? o qué me perdí???

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]digale K no habian pasajes!!!

k kedo en pana el bus

que le robaron el bolso con los pasajes…

que se quedo dormida y llego a iquique… [/COLOR][/SIZE]

wuajajajajajajajajajaja, pero tendría que llegar suuuper temprano a la casa del profe, porque la avioneta sale a las 9:45, y no puedo perder el pasaje.

bueno bueno bueno en que quedamos, hay o no hay juntaaaaaaaaa???
confirmen luego pa saber que hacer yo de todos modos el jueves aviso si voy o no.
en caso de cualquier cosa me mandan un MP.
su fiel auditor EL DORMILON

carrete carrete!!! carrete carrete!!! pero avisen luego po… comprometanse po weones de mierda… valen callampa weones poco comprometidos… cabros re culiaos… tan funando la wea… en vez de meterse a mirar esta wea… metanse el deo en la raja…

jajajjajajaja broma

De salón!!!

quiere el premio al mas chucheto !!!:stuck_out_tongue:

hasta donde yo se, un hay junta, la sita quintrala no se ha echado pa tras… se que JR se va para Viña, yo me iba a Viña, pero ya nop, yo voy a la junta… lo que pasa es que no todos se han anotado o dado señales de vida… aun es martes tranquilizaos :slight_smile:

si loquitos, cálmensen…
no coman ansias

oye pero vengan de regiones po… minas minas minas minas!!! jajajajajajajajaj

me acabo de acordar que aun falta que pòngan el premio al mas caliente… a ese voy fijo yo creo… por que lo que son mis hormonas… jajajajajaj

Pero yo no soy mina, soy mujer, puedo ir igual??? jajajaja

mmm venga no mas… jajajjajaja

[QUOTE=Ofelia]Pero yo no soy mina, soy mujer, puedo ir igual??? jajajaja[/QUOTE]

y la boquita les queda ahi mesmo:)

and the winner is…

es mujer y muy linda…
se los digo yo! que la conocí! :wink: